Más de 200 tipos de muñecas para regalar en una juguetería de siempre

Más de 200 tipos de muñecas para regalar en una juguetería de siempre

Trenexpreso, con 50 años de trayectoria en Zaragoza, es una juguetería tradicional que regenta la tercera generación de una misma familia.

Algunas de las muñecas que se venden en Trenexpreso.
Algunas de las muñecas que se venden en Trenexpreso.

Trenexpreso, una juguetería de toda la vida que empezó vendiendo maquetas y trenes para coleccionistas (de ahí su nombre), cuenta en la actualidad con una amplia gama de juguetes para regalar, entre los que destaca especialmente su gran variedad de muñecas de los principales fabricantes españoles, como Así, Carmen González, Antonio Juan, Llorens o Mariquita Pérez.


Al frente de este negocio de la capital aragonesa se encuentra la tercera generación de una misma familia. "Nuestro fuerte son las muñecas y ahora en Navidades tenemos más de 200 tipos diferentes. Disponemos de todo lo que puedas imaginar para ellas", puntualizan desde este comercio zaragozano que lleva más de 50 años de ventas en el céntrico paseo de Fernando el Católico.


Entre los productos más vendidos en esta juguetería destacan, además de muñecas de todas las casas y hasta siete tamaños diferentes, los accesorios y complementos para estas: desde vestidos y otras prendas de ropa pasando por carritos, sillitas gemelares y de trillizos para sacarlas de paseo.


"Ahora, gracias a la tienda 'online' , somos un referente en toda España en la venta de muñecas y accesorios para estas. En tienda, tenemos todo tipo de juguetes y el que viene aquí es porque nos conoce y saben que tenemos cosas especiales y diferentes", describen desde esta juguetería.


Los productos que se venden en Trenexpreso están dirigidos a niños y niñas de 0 a 14 años, y en el caso de los juegos, los hay para usuarios de hasta 99 años. "En este céntrico comercio se pueden adquirir todos los juguetes que puedas desear. Hemos apostado en los últimos años por nuestro rincón Sylvanian Families con las divertidas familias de animalitos, como señores conejos, erizos, ovejas, castores y osos", explican los dueños de esta juguetería.


A diferencia de la oferta de otros establecimientos y grandes superficies, en Trenexpreso apuestan por los juguetes "diferentes y de calidad", con un asesoramiento profesional y atención personalizada.


En esta juguetería se puede encontrar también una zona de puericultura dedicada a bebés, con ropa, juguetes y peluches para los más pequeños; así como una gran variedad de mochilas para el colegio.