Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Asesoramiento financiero

¿Quién y cómo es el cliente tipo de la banca privada?

Los servicios que ofrece Santander Private Banking son para personas que precisan asesoramiento especializado, sin olvidar las necesidades puntuales.

26/09/2016 a las 06:00
Etiquetas
Fernando Sáenz Martín y Nuria Bruna Quílez, directores de las oficinas de Privada.Banco Santander

El Banco Santander cuenta con dos oficinas especializadas en la prestación de banca privada en Zaragoza y más de 3.600 millones de euros bajo gestión en la territorial de Aragón, Navarra y La Rioja.

El servicio de banca privada además de los servicios de inversión ofrece otras servicios complementarios como planificación patrimonial, servicio inmobiliario o asesoramiento en arte.

El patrimonio de un cliente de banca privada suele ser superior a 500.000 euros y su grado de sofisticación varía.

De esta manera, hay clientes que precisan de asesoramiento muy especializado para tratar asuntos concretos y para el cual la entidad cuenta con un equipo centralizado de planificación patrimonial
y gestión de activos, hasta clientes con necesidades puntales, más básicas y de menor complejidad.

 
Estos últimos suelen buscar cercanía y operatividad en los servicios que se ofrecen, algo que la institución financiera garantiza conseguir basándose en la "amplia red comercial y de banqueros que conocen tanto a sus clientes como a los locales que no lo son".

La clave para ofrecer un servicio de calidad y llegar a las expectativas del cliente, "es saber adaptarse a las distintas necesidades y perfiles", añaden desde Santander.

Información facilitada por Banco Santander.

- Más información en la Guía práctica del asesoramiento jurídico y financiero
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual