Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas de Teruel

El peñista Fernando Martínez ya es Vaquillero del Año 2015

Antes del nombramiento se ha realizado el Salve al Ángel Custodio y después la subasta de Palcos.

Europa Press. Teruel Actualizada 11/07/2015 a las 19:03
El presidente de Interpeñas, Juan Antonio Crespo, le pone la casaca con los escudos de todas las peñas de la ciudad a Fernando MartínezAyuntamiento de Teruel

El peñista Fernando Martínez ha sido nombrado oficialmente Vaquillero del Año, en un acto que se ha celebrado este sábado con motivo de las Fiestas del Ángel de Teruel.

Fernando Martínez ha hablado del sentimiento "indescriptible, que sale del corazón", que supone ser vaquillero, y ha mandado a todos los turolenses un "abrazo vaquillero", que es "mucho más que un abrazo normal".

Este histórico peñista recibió la llamada del presidente de Interpeñas de Teruel, Juan Crespo, el 8 de junio, anunciándole que había sido designado Vaquillero del Año 2015.

Antes de la realización de este nombramiento oficial, se ha realizado el Salve al Ángel Custodio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Teruel.

Después, en el mismo emplazamiento, se ha procedido a la tradicional subasta de Palcos para la merienda del domingo, que se ha realizado en pesetas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual