Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas de Teruel

Una foto con el Torico en plenas fiestas por una buena causa

Los participantes de esta iniciativa donan dos euros a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Heraldo.es Actualizada 07/07/2015 a las 19:01
Las fotos se hacen gracias a una grúa que se ha instalado de 10.00 a 20.00 en la Plaza del Torico.AECC

El Torico es, además de uno de los símbolos de Teruel, algo de lo más fotografiado durante las fiestas de la capital turolense. Pero su elevada altura dificulta los típicos 'selfies' con el pequeño astado.

Sin embargo, por segundo año consecutivo, todos los turolenses y visitantes que lo desean pueden hacerse una foto poniendo el pañuelico al Torico y además por una buena causa. Gracias a una grúa que se ha instalado de 10.00 a 20.00 en la Plaza del Torico, todo el que desee esta instantánea puede fotografiarse a cambio de un donativo de 2 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Según informan desde la web del Ayuntamiento de Teruel, voluntarios de la AECC colaboran en la organización de este evento.

'Para cualquier turolense hacerse una foto poniendo el pañuelico al Torico es un honor y un inmenso orgullo, y si además contribuyes a una causa solidaria mejor todavía', indica el concejal de Fiestas, Javier Domingo.

Por su parte, el presidente de la AECC en Teruel, Joaquín Larramendi, ha agradecido la iniciativa y ha recordado que el dinero recaudado se destinará a la actividades que desarrolla la asociación, tanto de apoyo a los enfermos de cáncer y sus familias como de investigación.

El presidente de Interpeñas, Juan Antonio Crespo, también ha mostrado el apoyo de la entidad a la iniciativa y a la labor que realiza la AECC.

Los interesados solo tienen que acudir a la Plaza del Torico en el horario previsto y esperar su turno para hacerse la foto de esta actividad que figura en el programa de fiestas como 'Ponle el pañuelo al Torico'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual