Fiestas de La Vaquilla

Renfe ofrece 1.900 plazas adicionales este fin de semana para viajar a Teruel

Renfe duplica su servicio con motivo de las fiestas de La Vaquilla. Cuatro trenes diarios conectan Teruel con Zaragoza y otros tantos con Valencia.

Renfe ofrece este fin de semana 1.900 plazas adicionales en los trenes de Media Distancia de la línea Zaragoza-Teruel-Valencia con motivo de la celebración de las fiestas de la Vaquilla en la capital turolense.


Para atender la demanda de transporte que se genera durante esta festividad en la ciudad, Renfe duplica la capacidad de 10 trenes, lo que permite ofrecer alrededor de 7.400 plazas durante el fin de semana.


Los refuerzos suponen un incremento de más del 50% sobre la capacidad habitual de los servicios de Media Distancia que unen Teruel con Zaragoza y Valencia, explica Renfe en un comunicado.


Los viajeros que deseen desplazarse hasta Teruel disponen diariamente de cuatro trenes por sentido en la relación con Zaragoza y cuatro más con Valencia. Este año, todos los trenes incorporan parada en la nueva estación de Zaragoza Goya, permitiendo así enlazar el centro de la ciudad con la capital turolense.


Para realizar consultas sobre horarios o disponibilidad de plazas, Renfe pone a disposición de los viajeros el teléfono de información y venta de billetes 902 320 320 o en la página web.