Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar 2013

El grupo La Pegatina actúa esta noche en el Espacio Z

La noche seguirá con las actuaciones de los grupos aragoneses Crisálida y 14 días y la orquesta Bonanza en la carpa del peñista.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 05/09/2014 a las 18:10
1 Comentarios
La Pegatina en ValdesparteraP. P.

'''
El Espacio Z Interpeñas-Valdespartera afronta esta semana nuevos sonidos, ritmos y actuaciones. Este lunes el grupo La Pegatina llega a Zaragoza con su mestizaje festivo y sus rumbas urbanas.

La noche sigue con las actuaciones de los grupos aragoneses Crisálida y 14 días y la orquesta Bonanza en la carpa del peñista.

Este martes, el protagonista musical será Efecto Pasillo. Los canarios harán gala de sus canciones y su particular estilo a partir de las 23.00. Los aragoneses Er Zulo, Nexu y Predicado serán los que, a continuación, harán sonar sus guitarras y sonido rock sobre el escenario.

La espera llegada de Fyawhboy + Lírico y el Festival Midnight marcarán el ecuador de la semana. Este miércoles, 9 de octubre, es el día para la esperada actuación del artista dancehall Fyawhboy, también conocido como 'El chico de fuego' y del Festival Midnight, cuya hora de inicio está prevista a las 22.00.

Posteriormente, dará comienzo el sonado y también muy cacareado Festival Midnight, que arrastra a numerosos aficionados a la enérgica apuesta de sus DJs. De modo paralelo, en la carpa del peñista sonará la orquesta Nueva Alaska.

Ambiente fluido

El ambiente festivo y fluido ha sido la nota dominante en el Espacio Z Interpeñas-Valdespartera, desde que empezara la celebración de las fiestas del Pilar el pasado viernes 4 de octubre, sin incidencias de ningún tipo.

Durante estos días, se han celebrado numerosas actuaciones musicales, como la de Rosendo, Los Berzas, Mojíos Escozíos, Chimo Bayo, Locomía o Paco Pil. Dicho espacio festivo no ha recibido ninguna denuncia por exceso de ruido, han precisado desde la Federación de Interpeñas.

Volver al suplemento de las fiestas del Pilar 2013.
'''
$(html_text)
'''El Espacio Z Interpeñas-Valdespartera afronta esta semana nuevos sonidos, ritmos y actuaciones. Este lunes el grupo La Pegatina llega a Zaragoza con su mestizaje festivo y sus rumbas urbanas.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El Espacio Z Interpeñas-Valdespartera afronta esta semana nuevos sonidos, ritmos y actuaciones. Este lunes el grupo La Pegatina llega a Zaragoza con su mestizaje festivo y sus rumbas urbanas.
'''
$(html_text)
  


  • Sofia05/10/14 14:58
    ¿Que el espacio Z no ha recibido ninguna denuncia por ruido?. Es igual que decir que los alrededores del Espacio Z, y los solares adyacentes a la Avenida de Casablanca están listos como una patena. Embusteros.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo