Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar 2013

El grupo La Pegatina actúa esta noche en el Espacio Z

La noche seguirá con las actuaciones de los grupos aragoneses Crisálida y 14 días y la orquesta Bonanza en la carpa del peñista.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 05/09/2014 a las 18:10
1 Comentarios
La Pegatina en ValdesparteraP. P.

El Espacio Z Interpeñas-Valdespartera afronta esta semana nuevos sonidos, ritmos y actuaciones. Este lunes el grupo La Pegatina llega a Zaragoza con su mestizaje festivo y sus rumbas urbanas.

La noche sigue con las actuaciones de los grupos aragoneses Crisálida y 14 días y la orquesta Bonanza en la carpa del peñista.

Este martes, el protagonista musical será Efecto Pasillo. Los canarios harán gala de sus canciones y su particular estilo a partir de las 23.00. Los aragoneses Er Zulo, Nexu y Predicado serán los que, a continuación, harán sonar sus guitarras y sonido rock sobre el escenario.

La espera llegada de Fyawhboy + Lírico y el Festival Midnight marcarán el ecuador de la semana. Este miércoles, 9 de octubre, es el día para la esperada actuación del artista dancehall Fyawhboy, también conocido como 'El chico de fuego' y del Festival Midnight, cuya hora de inicio está prevista a las 22.00.

Posteriormente, dará comienzo el sonado y también muy cacareado Festival Midnight, que arrastra a numerosos aficionados a la enérgica apuesta de sus DJs. De modo paralelo, en la carpa del peñista sonará la orquesta Nueva Alaska.

Ambiente fluido

El ambiente festivo y fluido ha sido la nota dominante en el Espacio Z Interpeñas-Valdespartera, desde que empezara la celebración de las fiestas del Pilar el pasado viernes 4 de octubre, sin incidencias de ningún tipo.

Durante estos días, se han celebrado numerosas actuaciones musicales, como la de Rosendo, Los Berzas, Mojíos Escozíos, Chimo Bayo, Locomía o Paco Pil. Dicho espacio festivo no ha recibido ninguna denuncia por exceso de ruido, han precisado desde la Federación de Interpeñas.

Volver al suplemento de las fiestas del Pilar 2013.


  • Sofia05/10/14 14:58
    ¿Que el espacio Z no ha recibido ninguna denuncia por ruido?. Es igual que decir que los alrededores del Espacio Z, y los solares adyacentes a la Avenida de Casablanca están listos como una patena. Embusteros.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual