Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Independencia se cortará al tráfico durante las Fiestas del Pilar

Este corte temporal se iniciará el sábado a las 16.00 y se prolongará hasta las 00.00 del lunes 14 de octubre. Los desvíos del bus afectarán a las líneas 21, 22, 30, 35, 38 y 40, así como los búho buses N1, N2, N5 y N7.

Heraldo.es Actualizada 03/10/2013 a las 16:55
16 Comentarios
Varias líneas de bus sufrirán desvíosP. B. P.

El paseo de la Independencia, principal vía de la capital aragonesa, quedará cortada al tráfico desde este sábado y durante todas las Fiestas del Pilar. Tampoco podrán pasar por esta calle los autobuses urbanos que habitualmente circulan por ellá, que serán desviados de la siguiente manera:

Línea 21. Sentido Oliver: Desde San Vicente de Paúl por Plaza San Miguel, Mina, Constitución al Paseo Pamplona. Sentido Plaza Mozart: Desde Paseo Pamplona por Constitución, Mina, Plaza San Miguel al Coso.

Línea 22. Sentido Bombarda: Desde San Vicente de Paúl por Plaza San Miguel, Mina, Constitución al Paseo Pamplona.
Sentido Las Fuentes: Desde Paseo Pamplona por Constitución, Mina, Plaza San Miguel al Coso.


Línea 30. Sentido Las Fuentes: Desde Constitución cambio de sentido en Plaza Paraíso, Constitución, Mina a su recorrido.


Línea 35. Sentido Parque Goya: Desde Paseo de Pamplona por Constitución, Mina, Plaza San Miguel al Coso. Sentido Hispanidad: Desde Don Jaime/San V. Paúl por Coso, Plaza San Miguel, Mina, Constitución al Paseo de Pamplona.


Línea 38. Sentido Bajo Aragón: Desde Pº. Pamplona por Constitución, Mina a Miguel Servet. Sentido Hispanidad: Desde Miguel Servet por Mina, Constitución al Pº. Pamplona.

Línea 40. Sentido San José: Desde Constitución cambio de sentido en Plaza Paraíso, Constitución, Mina, Plaza San Miguel a Coso.

Línea N1. Sentido Plaza Aragón: Desde Don Jaime/ san V. Pal por Coso, Plaza San Miguel, Mina, Constitución, cambio de sentido en Plaza Paraíso para realizar terminal en Constitución/Ibercaja y desde el terminal por Constitución, Mina, P. San Miguel a Coso.

Línea N2. Sentido Plaza Aragón: Desde Don Jaime/ San V. Paúl por Coso, Plaza San Miguel, Mina, Constitución a realizar terminal en Paseo de Pamplona 12.

Línea N5. Sentido Plaza Aragón: Desde Sagasta por Constitución realizando terminal en Constitución/Ibercaja y desde el terminal por Constitución, Mina a Asalto.

Línea N7. Sentido Plaza Aragón: Desde Don Jaime/ San V. Paúl por Coso, Plaza San Miguel, Mina, Constitución a realizar terminal en Paseo de Pamplona 12. 

En caso de corte puntual de Don Jaime, las líneas afectadas se desviarán por San Vicente de Paúl a sus recorridos habituales.

El tranvía circulará con normalidad salvo en determinados actos. La línea 1 funcionará de manera íntegra en todo su trazado todos los días salvo en tres momentos concretos de las fiestas en las que será necesario dividirla en dos sub-líneas: de Valdespartera a Gran Vía y de Parque Goya a plaza del Pilar-Murallas.

Esos tres momentos citados son:
  • La tarde del sábado, 5 de octubre, por la celebración del Pregón, entre las 16.00 y las 22.00.
  • El sábado, 12 de octubre, por la Ofrenda de Flores (de 6.00 a 21.00).
  • El domingo, 13 de octubre, por la Rosario de Cristal (de 18.00 a 22.30, aproximadamente).


Consulte toda la información sobre las Fiestas del Pilar


  • Robespierre05/10/13 00:00
    Hola vecinos... El proyecto de circulacion y trasnsporte de Zaragoza es un churro, quereis razones pues otro dia os lo cuento. Mucho paseo, "salon de Zaragoza" y se convierte en un cuarto trastero. Buenas fiestas quien las disfruten yo curro (de momento).
  • bocas04/10/13 00:00
    V-co estas desfasado..primero que ya no se cobra el dia de fiesta trabajado porque se traslada el dia de descanso ..tu dia de descanso en familia a otro de la siguiente semana y por semana...asi que de cobrar el dia nada.Listo.Por cierto algunos no hacemos horas nunca.Y si tanto se gana y privilegiados somos pq no te vienes a trabajar tú.Ah no que tu estarás de borrachera para luego arremeter contra nosotros como siempre.Háztelo mirar
  • moonligth04/10/13 00:00
    V-CO.......Hace años k no hago horas........No m vendo como usted a la primera de cambio y SI ...trabajo para vivir no vivo para trabajar......Un saludo señor educado.......
  • latro03/10/13 00:00
    Todos los trabajadores del Hospital Miguel Servet y parte de los del Clínico, que juntos suman más que la GM, a fastidiarse.
  • Cómo sois03/10/13 00:00
    No os preocupéis, al tranvía lo desviarán por itinerarios alternativos. Lo que pasa es que aún no han dicho cuáles, pero yo confío en Belloch y otros padres de la criatura. No seáis impacientes,  dadles tiempo
  • emilio03/10/13 00:00
    Siempre se ha cortado el paseo y nunca ha habido protestas. Siempre se ha interrumpido el servicio de autobuses urbanos y nos hemos tenido que buscar la vida. El tranvía funcionará las 24 horas y en determinados momentos dejará de circular por el paseo pero seguirá prestando servicios a ambos lados del paseo de la independencia. Amargados.
  • Antonio03/10/13 00:00
    #2, los que trabajáis podéis rodear y andar si trabajáis justo en independencia, o ir en tranvía o en bici.
  • v-co03/10/13 00:00
    #5moonligth, pero si estas deseando q llegue el pilar para currar el festivo q te endiñan 180 ? brutos, os quejais de festivos pero estais deseando y si a alguno no le gusta currar en festivo q se pire ya lo sabia cuando entró.
  • Cives03/10/13 00:00
    La gran idea de pasar el tranvía por Independencia. Esto ya lo escribí cuando las obras y sigue siendo una tontería haber hecho un trazado por el centro que cuando hay actos y fiestas hacer que se interrumpa el servicio. No todo el mundo puede bajar en una parada e irse a pie un buen rato para volver a coger el tranvía en otra parada. Esto es de tontos pero hasta más no poder.
  • moonligth03/10/13 00:00
    K bien, 10 líneas desviadas , tranvía no dice nada, .....Y buses a interpeñas gratis como todos los años....Los k trabajan a vivir las fiestas no?? .....Asi funciona España...Un saludo
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual