Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar 2013

Carlos Jean y Dj Shega en la noche electrónica de las Fiestas del Pilar

Completan la oferta del programa del 10 de octubre Sander van Doorn, Brian Cross y Julian Jordan.

Heraldo.es. Zaragoza 03/10/2013 a las 17:49
9 Comentarios
El músico Carlos Jean

Los djs Carlos Jean y Dj Shega completan finalmente el cartel de la noche del 10 de octubre en la carpa del Parking Norte, dedicada por completo a la música electrónica. Estas dos últimas incorporaciones se suman a los ya anunciados Sander van Doorn, Brian Cross y Julian Jordan. “El próximo día 10 no va a ser una noche con un Dj internacional sino el espectacular concierto de música electrónica que jamás ha tenido Zaragoza”, señalan desde Tanricamente.

"Sin duda es la gran apuesta del cartel de The Last Festival. Son todos DJ´s de reconocido prestigio, fijos en los mejores festivales del mundo y muchos actuarán por primera vez en la historia en Zaragoza", apuntan desde la organización.

“Alrededor de 36.000 personas disfrutarán ese día del macro concierto con Carlos Jean y Dj Shega. Es una pena no estar ahora hablando de 45.000. Será un gran espectáculo de luces y sonido y además no hay que olvidar que en el resto de carpas continuará la fiesta. Queremos remarcar que en el Parking Norte se puede cenar sentado, bailar, entretenerse en el mercadillo del Festival, ver monólogos, además de por supuesto disfrutar de los grandes conciertos como el del día 10. Queremos que a las Fiestas del Pilar de Parking Norte venga gente de todas las edades”, apuntan.

Según apuntan desde Tanricamente, las cinco carpas ya están montadas y se han vendido más de 15.000 bonos de acceso libre al Festival.

Esta no es la primera vez que Carlos Jean actúa en las Fiestas del Pilar, ya que en los Pilares de 2011 estuvo en Zaragoza.


Más información en Fiestas del PIlar 2013
 


  • Yosi04/10/13 00:00
    Sr@s de Tanricamente, antes de lanzar afirmaciones de este tipo (en referencia a lo del mayor concierto de música electrónica jamas celebrado en Zaragoza), y con tanta alegría, infórmense: 2006 M2 (Line Up: KRAFTWERK, LFO, DERRICK MAY, FRANÇOIS K, THE CHEMICAL BROTHERS DJSet, DJ HELL, MISS KITTIN, TIEFSCHWARZ,?); 2007 MINI M2 (Line Up: LAURENT GARNIER, RICHIE HAWTIN, DERRICK MAY, FRONT 242, ASIAN DUB FOUNDATION,OSCAR MULERO,?.), ELECTRO 2m (LINE UP a lo largo de su historia: AFRIKAA BAMBAATAA, AUTECHRE, JIMI TENOR, VITALIC, 4 HERO, JAMIE LIDELL, CARL CRAIG, MOODYMANN, LUKE VIBERT, TIM EXILE,...), FIZ (LINE UP a lo largo de su historia: PRODIGY, MASSIVE ATTACK, !!!, LADYTRON, GOSSIP,?) sin olvidarnos del resto de iniciativas y fiestas electrónicas organizadas por gente de la ciudad y que han logrado traer a la flor y nata de la escena?..(entre las que no se incluye el Sander van Door este, que no es sino otro de esos robaescenas nacidos de la eclosión de la EDM, como lo son Guetta, Axwell, Aoki, Dimitri Vegas, Wolfgang Gartner, etc) Dígnense a no soltar falacias de ese calibre, porque los que realmente amamos la música electrónica y que echamos de menos una propuesta real de este estilo en esta ciudad; nos sentimos seriamente ofendidos, y entiendo que tienen que vender su espectáculo pero no a costa de la verdad y/o la exageración.
  • Circo sin pan04/10/13 00:00
    Viendo el programa de conciertos y actividades de estas fiestas, uno se da cuenta de en qué clase de sociedad y ciudad vive. Más de lo mismo.
  • Roberto04/10/13 00:00
    Como bien dicen mis compañeros de comentarios, seguramente habituales de la noche Zaragozana de hace añosy de innumerables festivales, me parecede de muy poca decencia catalogar esto como el mayor hito en la electronica en Zaragoza, no cabe decir nada más, por cierto no olvidarse que hoy o mañana viene Pakirrin a pinchar tb a un parking norte que llaman, menos mal que me he hecho mayor ya y m la sudan estas cosas ya, pero da pena ver muchas cosas, saludos a todos y en especial a Chelis que sigue manteniendo el nivel de muchas noches en ZGz,
  • Paca04/10/13 00:00
    A ver señores, que al público no se le engaña tan facilmente como a los técnicos de Zaragoza Cultural, dentro de la electrónica es un concierto tan cutre como el resto de la programación, con la honrosa excepción de los conciertos de por la tarde y los dirigidos al público familiar e infantil que realmente creo que está muy bien pensados.
  • Kraftwerk03/10/13 00:00
    Kraftwerk, Chemical Brothers, Prodigy, Laurent Garnier, Asian Dub Foundation, Skream... Electro2m, Monegros... Facedown Ass Up, Fokin Massive, Urbaritmo, Host, Megafono, Vixen... No se son taaaaantos nombres de artistas, festivales y promotores de autentica musica electronica que me vienen a la mente, que me parece un burdo insulto la nota de prensa de Tanricamente. Si lo que quereis es "petar" vuestra carpa, engañando a la gente, me parece genia, pero con cosas asi quedais en evidencia.
  • Chelis03/10/13 00:00
    Vergonzoso que este sea el mayor concierto electrónico que ha habido en Zaragoza. Que poca memoria.
  • INDIGNADO03/10/13 00:00
    Que vergüenza que Heraldo y su redactor escriba eso. Vale que es una nota de prensa y que el redactor se habra limitado a ponerla sin mas, pero hay que saber lo que se escribe. Este espectaculo que nos anuncian de "musica electronica" es de un barriobajerismo extremo. Decir que este va a ser el mayor concierto de música electrónica que ha habido jamas en Zaragoza es un insulto a los a amantes de la música electrónica de Zaragoza, a los promotores serios que durante años se han dejado la piel y sus dineros en traer gente de calidad, a todos djs que han salido de nuestra ciudad, la mayoría con una calidad increíble. Zaragoza a pesar de no ser un gran centro de música ha recibido dos veces a Kraftwerk, dos veces a los Chemical Brothers, por aquí han venido gente con Jeff Mills, Green Velvet, Laurent Garnier, Ben Sims, por nombrar a unos poquitos, se han hecho festivales como el M2, los electro2m2, hay pequeños colectivos que siguen a duras penas intentando ofrecer cositas de calidad sin apenas ayudas, y ahora nos venís o nos vienen con la MENTIRA DE QUE ESTO ES EL MAYOR CONCIERTO DE MUSICA ELECTRONICA QUE JAMAS HA HABIDO EN ZARAGOZA. NOS TOMAIS POR TONTOS.
  • MainChar03/10/13 00:00
    Claro por que que esto paso en Albacete http://zoomelectronico.blogspot.com.es/2006/11/m2-indoor-festival-2006.html
  • djizmah03/10/13 00:00
    Es aberrante calificar a este "espéctaculo" como el concierto más espectacular de música electrónica jamás celebrado en Zaragoza, y lo peor es que la gente se lo cree. Más historia de la música electrónica aprenderán con Chimo Bayo que con este iluminado que responde al nombre de Carlos Jean.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual