Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar 2013

El Ayuntamiento amplía el plazo de montaje de las carpas del parking norte en 48 horas

La ampliación del plazo inicial se justifica por las modificaciones exigidas desde la Delegación del Gobierno, que obligan a la empresa adjudicataria a realizar importantes cambios.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 02/10/2013 a las 11:26
9 Comentarios

Tanricamente tendrá 48 horas más para terminar el montaje de las carpas del parking norte de la Expo y adecuarlas al pliego de condiciones que le permitirán su apertura. 

Este martes se cumplía la fecha límite impuesta por el Consistorio que ha decidido ampliar el plazo en 48 horas. Según fuentes del Ayuntamiento "esta ampliación temporal se justifica por las consideraciones y modificaciones exigidas desde la Delegación del Gobierno en Aragón, que obligan a la empresa adjudicataria a llevar a cabo importantes cambios en la configuración del recinto y, por tanto, la necesidad de un nuevo plazo de tiempo de ejecución".

"Se trata de una situación legal y contemplada en las cláusulas del contrato", han asegurado.

Técnicos del Ayuntamiento, además de un representante de la Federación de Interpeñas acompañado por un notario, han visitado este martes por la mañana las instalaciones del Actur para comprobar si cumplían las condiciones marcadas en el pliego del Ayuntamiento. 

Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013



  • edu_lasmigas02/10/13 00:00
    eso que mas da!si resulta que su concurso saca 30 puntos más y ahora estamos viendo lo innovador y excelente que era, con una programación a la que iban a envidiar en todo el mundo...ya se ve ya .a tanricamente le deben un favor muy gordo por las barras del pilar del año pasado,así que más da que se salten más puntos...
  • Rs02/10/13 00:00
    Otro Madrid arena no por favor...  no juguemos a la ruleta rusa, creo que este año poco me voy a acercar al Parking Norte, por la "chapucería", escenario sin terminar y con prisas, contratando personal a 4 días de empezar... Interpeñas espacio z valdespartera el aforo les viene pequeño, si lo incumplen mal, y si no lo incumplen va a haber avalanchas por entrar que los porteros no van a poder contener, tal vez la policía si... Mal en cualquier caso, este año las fiestas van a ser de traca.
  • charly02/10/13 00:00
    pero el representante de interpeñas a que va alli??', que mal perder tienen estos tios q hasta el final quieren dar por saco. Mas les valia dedicarse a lo suyo que no se donde se van a meter este año... y todo por la cabezoneria de no querer ir al parking norte porque les han levantado el sitio por su torpeza
  • envidiosos02/10/13 00:00
    Vaya, cuanto experto en montaje de carpas hay por aquí. Qué fácil es hablar desde la ignorancia.... #1precisamente una decisión política es lo que ha permitido abrir a Interpeñas los últimos 29 años, pero alguna vez había que cumplir la ley...
  • Alex02/10/13 00:00
    Para #5 Charly y #6 envidiosos, vosotros que sois unos iluminados sabréis que en el pliego del concurso que presento tanricamente se comprometían a que el día 1 de octubre estuviera todo montado (era un requisito del concurso) y no lo han cumplido, como el proponer una serie de conciertos que ni la mitad de los que prometieron son verdad. O presentar en el concurso litros a 5 euros y luego promocionarlos a 2. Eso es faltar a la verdad, a las bases del concurso, y con eso es con lo que han ganado. Pueden ser 30 puntos más o no, pero alguien les ha inflado la nota y por algo será...
  • eugenia02/10/13 00:00
    hola buenas perdon por la pregunta.. levo 4 meses viviendo en zgz donde es el parking norte? muchas gracias
  • JokerZgz01/10/13 00:00
    Queda demostrado el trato de favor a la empresa Tanricamente. Si hubiera sido el Pabellón Interpeñas, no se hubiera abierto. Les pueden dar 48 horas o las que sean, que como dice "Uno de la 5.000" en el primer comentario, estos abrirán porque el político de turno dirá que abran estén como estén.
  • Raul Tenias01/10/13 00:00
    Si no saben pa que  se meten . Hay tan ricamente ,si no sabes pa que te metes
  • Uno de la 5.00001/10/13 00:00
    Cualquiera que sepa de montajes de estas características sabe que ni con 48, ni con 100 horas más, estará listo este pabellón. Sólo una decisión política permitirá su apertura porque no hay un sólo técnico que firme el cumplimiento de las prescripciones que recoge el pliego del concurso.





Pie
Enlaces recomendados