Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar 2013

El Certamen Infantil y Juvenil de Jota se celebrará en la Sala Mozart del Auditorio

Abandona su espacio habitual de la sala Luis Galve ante la necesidad de ampliar el aforo debido a la gran demanda de entradas que genera. Este año introduce la categoría Benjamín para niños de 5 a 9 años.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 04/10/2013 a las 19:25
0 Comentarios
Foto de archivo del certamenGUILLERMO MESTRE

La Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza será escenario este año de la vigésimo séptima edición del Certamen Infantil y Juvenil de Jota, ante la necesidad de ampliar el aforo de público asistente. 

De este modo, el Certamen, una de las citas tradicionales de las Fiestas del Pilar, abandona su espacio habitual de la sala Luis Galve (429 localidades) y se traslada al escenario principal del Auditorio (hasta 1.992 localidades, aunque en esta ocasión el aforo disponible se limitará a 1.500).

La decisión se basa en la gran demanda de entradas que genera el concurso, que hace que se agoten días antes de su celebración. Por ello, los ciudadanos interesados en asistir a la próxima edición del Certamen --programado para el sábado 5 de octubre, a las 11.00-- puede adquirir todavía sus localidades a través de los canales habituales de la red de cajeros CAI, www.cai.es y las taquillas del Auditorio.

Aquellos que hubieran comprado sus entradas para la sala Luis Galve, antes de que se produjera la decisión de trasladar el Certamen a la sala Mozart, podrán hacer uso de las mismas sin necesidad de realizar ningún tipo de cambio o sustitución. Las entradas tienen un precio único de 5 euros.

Además del cambio de ubicación, la gran novedad de este año será la creación de una nueva categoría, la Benjamín, en la que competirán niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 9 años. De este modo, las categorías Infantil y Juvenil, corresponderán a cantadores y bailadores con edades de entre 10-12 años y 13-15, respectivamente.

Los ganadores de todas las categorías recibirán un premio de 500 euros (cheque-regalo), excepto en la categoría de baile que la dotación es de 1.000 euros.


Volver al suplemento de Fiestas del Pilar 2013







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual