Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar 2013

'Joselillo' y las ganaderías de Juan Pedro Domecq y Vellosino completan el cartel

'Joselillo' acudirá a la Plaza de Zaragoza el día 13 de octubre, mientras que las ganaderías participarán en la corrida del día 11, la de más relumbrón.

Efe. Madrid Actualizada 26/09/2013 a las 09:44
0 Comentarios

El diestro José Miguel Pérez 'Joselillo' y las ganaderías de Juan Pedro Domecq y Vellosino completan las combinaciones de la Feria del Pilar de Zaragoza, cuyos carteles fueron presentados la pasada semana con estas vacantes aún por cerrar, han informado este miércoles fuentes de al empresa Serolo.

El vallisoletano 'Joselillo' completará el cartel del día 13 de octubre, penúltimo festejo del ciclo, en la corrida matinal de Ana Romero, compartiendo terna con el torero de la tierra Luis Antonio Gaspar 'Paulita' y Manuel Jesús Pérez Mota.

Por su parte, las ganaderías de Juan Pedro Domecq y Vellosino lidiarán tres toros cada una en el cartel de más relumbrón del ciclo zaragozano, el 11 de octubre, compuesto por Juan Serrano 'Finito de Córdoba', José Antonio 'Morante de la Puebla' y Julián López 'El Juli'.

La Feria del Pilar de Zaragoza es el último puerto de montaña de la temporada taurina española, un ciclo compuesto por seis corridas de toros, una novillada mixta y un festejo de rejones, que tendrán lugar entre los días 6 y 13 de octubre.

El gran y único aliciente de este año es el doblete de Juan José Padilla, torero que en 2011 sufrió, precisamente en Zaragoza, una gravísima cornada en la cara que le costó la pérdida de un ojo, aunque la edición de 2013, sin embargo, destaca por las notables ausencias de toreros de primer nivel.

Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual