Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar 2013

Barricada, nueva incorporación al cartel del parking norte de la Expo para las Fiestas del Pilar

Los grupos rockeros aragoneses Azero y el Vicio del Duende actuarán junto a los veteranos el día 9.

Heraldo.es Actualizada 04/10/2013 a las 16:26
18 Comentarios
Barricada actuará en PilaresFRAN CEA

El cartel de 'Parking Norte: The Last Fest' ya tiene cuadrado su día del rock. Los eternos Barricada volverán a Zaragoza para actuar el día 9, en lo que según la empresa promotora será el último concierto del mítico grupo junto.

Junto a ellos, los grupos aragoneses Azero y El Vicio del Duende completaran la noche rockera. Se espera que esta semana se conozca el nombre más importante de los que pasarán por el recinto ferial del parking norte.

Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013



  • Sara30/09/13 00:00
    No sé si alguien se molesta en contrastar la noticia con el representante de Barricada o con el propio grupo, porque en la página web oficial de Barricada no existe referencia alguna al supuesto concierto en Zaragoza.  Es más, no aparecen fechas de concierto en todo el mes de octubre.  Ahí dejo eso, para quien le interese.
  • Sergio Arnau Salas26/09/13 00:00
    Recordar que el drogas acabo mal con el resto de los componentes de barricada alfredo y boni. Hubo polemica con eso, asi que no creo que este alli.
  • blas gomez26/09/13 00:00
    solo falta el duo dinámico, madre que repertorio de viejas glorias..... pobres chavales
  • jesus26/09/13 00:00
    vaya asi que BARRICADA es el gran grupo de proyeccion internacional.Os tendrian que retirar el concurso ganado con 83 actuaciones de renombre y4500'0 espectadores.MENTIROSOS , MARRULLEROS Y ENCIMA A GANAR DINERO CON LA DESGRACIA DE INTERPEÑAS
  • Incredulo26/09/13 00:00
    Lo del último concierto de Barricada... será de este año no? menuda estrategia venderlo como último concierto de la historia de Barricada para tratar de atraer a sus fans eso no se lo cree nadie. Para mi Barricada sin El Drogas no es lo mismo y me temo que está muy desmarcado del rollo Barricada...va a lo suyo con su grupo y es un crack... El último concierto de Barricada hubiera sido el de Valdespartera de 2010 suspendido in-extremis el día de antes por una "afonía" del Boni. Ese si que hubiera sido un conciertazo por que la banda venía en buen momento.
  • Alberto26/09/13 00:00
    La nota de prensa dice que es el ultimo concierto de Barricada como grupo?, habeis contrastado la noticia? Sabeis que uno de los fundadores y mas carismatico miembro de la banda ya no esta con ellos? Yo siempre he pensado que lo harian en su barrio Txantrea en Pamplona. Igual que han hecho otras veces para eventos especiales.
  • mapy12526/09/13 00:00
    tenia muchas ganas de ir al  "san heavy metal" pero viendo lo que viene mejor me quedo en mi casa; donde estan los grupos de verdas? warcry ,metallica ,ac/dc ,iron maiden  etc 
  • Davidhds26/09/13 00:00
    Barricada hace dias que sigue haciendo discos y gira sin el drogas, y por su puesto que el drogas no estara en ese concierto estara en los de Txarrena que es su grupo actual, igual que la fuga toca sin rulo barricada toca sin el drogas.
  • Balboa26/09/13 00:00
    Vaya truño de conciertos que tenemos este año en Zaragoza...y hablo de interpeñas1 e interpeñas2...