Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar 2013

Tanricamente sitúa en 6.000 la cifra de peñistas con entradas para el parking norte

La empresa ha acusado a Interpeñas de crear un problema de orden público porque su pabellón solo tiene autorización para un aforo de 12.000 personas, cuando los peñistas son un número muy superior.

Heraldo.es/Efe. Zaragoza Actualizada 24/09/2013 a las 19:50
27 Comentarios
Larga fila en Puerta Cinegia para recoger las entradasA.A.C

Unos 6.000 peñistas han recogido su acreditación para acceder al recinto Parking Norte de la Expo, de los 20.000 miembros de la Federación de Interpeñas de Zaragoza, según los datos de Tanricamente. Sus previsiones son que a última hora de este martes el recuento total supere los 8.000 peñistas, ya que es a última hora cuando se produce la mayor afluencia en sus oficinas en Puerta Cinegia.

“Al ser una decisión tomada sin consensuar con la Federación, muy a nuestro pesar, hemos tenido que limitar a dos días la entrega de acreditaciones e invitaciones para cumplir con el aforo de 36.000 personas del Recinto Expo”, ha asegurado la empresa en un comunicado. Además ha recordado que la recogida de la pulsera de acceso al recinto se podrán conseguir a partir del miércoles 2 de octubre y se deberá presentar el recibo de pago de peñista de este año.


Según la empresa adjudicataria este año del parking norte, los peñistas que se han acercado están descontentos con su Federación, y algunos comentan que "tienen miedo de llevar la pulsera que les acredita la entrada al recinto Expo".

Asimismo, Tanricamente ha acusado a Interpeñas de crear un problema de orden público, ya que el recinto de Valdespartera, que será el pabellón oficial de las peñas en las próximas fiestas, solo tiene autorización para un aforo de 12.000 personas, cuando los peñistas son un número muy superior.

Mientras tanto, continúan los trabajos de anclaje y montaje de este nuevo pabellón y está previsto que este martes se pueda ver ya la primera carpa ya montada.


Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013



  • Balboa25/09/13 00:00
    #19 ara debo quitarte la razón ya que si vas a vuestro pabellón y ya hay 12.000 personas dentro, podrás ir donde te de la santa gana, pero a tu pabellón no podrás entrar...y por cierto bájate un poquillo esos humos 
  • ara25/09/13 00:00
    los peñistas iremos donde nos de la santa gana....como todos. Si hay 8000 acreditaciones son 8000 entradas menos que los de tanricamente pueden sacar a la venta, ¿no?. todo el mundo aprovecaria la oportunidad de ir a cualquier sitio gratis, no se porque no la podemos aprovechar los peñistas....otra cosa es que vayamos o no....
  • mañico25/09/13 00:00
    al #21 ciudadanos amargados no molestan a peñistas... VIVAN LAS PEÑAS!! LO PASAMOS GENIAL, SE HACEN BUENAS AMISTADES, ACTIVIDADES DURANTE TODO EL AÑO, LO PASAMOS DPM EN VAQUILLAS,.. CON LAS CHARANGAS, CONCIERTOS,..
  • Selco25/09/13 00:00
    #16 Tanit Ocupar suelo público durante 30 años sin salir a concurso no pagar el correspondiente canon. Pon un contenedor en la calle, ocupa un trozo de acera..., verás el canon que tienes que pagar. Cuando para el lucro privado se utiliza algo público, hay que pagar. ¿Qué tal va el montaje?, informanos, seguro que ya has hecho el correspondiente informe diario. Si saco el listado de mentiras vertidas sobre la empresa, no termino, comenzando por poner en duda la limpieza del concurso. Estaré a atento a tu informe.
  • Alberto 25/09/13 00:00
    Yo soy peñista. Y verdaderamente me da lo mismo que la gente vaya a recoger sus invitaciones para el pabellon expo. TODO EL MUNDO ES LIBRE DE IR A DONDE QUIERA, POR SU PUESTO. tambien digo que yo no voy a ir a buscar ninguna pulsera, no se..........SE ESTA CRITICANDO A TANRICAMENTE Y A LA FEDERACION, Cuando los culpables son los POLITICOS de nuestro ayuntamiento, QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS y no nos enteramos. MAS PREOCUPARNOS POR LOS 153 DESPIDOS DE TUZSA, POR TANTA GENTE EN EL PARO, Y POR DESGRACIAS QUE NOS RODEAN,  FELICES FIESTAS DEL PILAR A TOD@S, DE PARTE DE NEO
  • ciudadano25/09/13 00:00
    A ver si algún año podemos celebrar unas fiestas de verdad sin esos molestos peñistaas...
  • Peñista25/09/13 00:00
    NO NOS ENGAÑAREIS A LOS PEÑISTAS NO NOS DIVIDEREIS CON OSOTROS LOS GRUPOS HOSTELEROS DE LOS DEL PSOE NO VAIS A GANAR DINERO........Y MENOS SACANDONOS DE NUESTRA PROPIA CASA.........ESTAFADORES NO GRACIAS.
  • Alberto 25/09/13 00:00
    Según la empresa adjudicataria este año del parking norte, los peñistas que se han acercado están descontentos con su Federación, y algunos comentan que "tienen miedo de llevar la pulsera que les acredita la entrada al recinto Expo". PERO QUE OS CREEIS QUE SOMOS MATONES OKE!!!,  Me parece lamentable la falta de respeto, qué según vosotros sois una empresa con MAS de 20 AÑOS de experiencia. Y siempre lo haceis asi?
  • Imposible25/09/13 00:00
    No me creo que  6000 peñistas sean esquiroles. De 6000 cachondos que estén tomando el pelo a tan ricamente si que puede ser,  pero esquiroles no, no me lo creo. 
  • Tanit24/09/13 00:00
    Estamos a martes, son las 16:00, cuatro hierros esparcidos por el suelo son la primera carpa montada? Esto igual que el impresionante cartel que tanto prometen, que ni los artistas que han anunciado están confirmados oficialmente... Un negocio con la misma base que el gobierno que tenemos en este país... MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS El problema de orden público no lo está creando nadie más que vosotros con tanta difamación. Preocuparos de vuestro negocio y dejad en paz a los peñistas que ya os los quitásteis de en medio cuando ganásteis el concurso aunque no se pueda decir que limpiamente...