Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar 2013

Tanricamente reiteró que impugnará cualquier aforo superior a 10.000 personas presentado fuera de plazo

La empresa advierte que se incumplen varios puntos del pliego del contrato por lo que podrían reclamar daños y perjuicios.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 25/09/2013 a las 12:23
4 Comentarios

La empresa 'Tanricamente' ha reiterado que impugnarán cualquier aforo superior a 10.000 personas presentado más tarde de los 30 días que exigía el pliego del concurso y han asegurado que solicitarán las pertinentes indemnizaciones por los daños y perjuicios que se nos causen". 'Tanricamente' realizó estas declaraciones antes de conocerse la recomendación de aforo de la Junta de Seguridad, que limita la entrada a 12.000 en Valdespartera y 36.000 en su recinto en la Expo.

La concesionaria de las carpas del parking norte de la Expo, ha subrayado que según el pliego del concurso de la gestión de Valdespartera, es "absolutamente ilegal aumentar el aforo a más de 10.000 personas porque se incumplirían varios puntos del pliego del contrato".

En este sentido, ha reiterado que "cualquier aforo superior a 10.000 personas como hemos comunicado, por escrito al Ayuntamiento, derivaría a que nuestro departamento jurídico reclame daños y perjuicios por un trato indisimulado de favor al tándem Pam Hosteleros-Stop Producciones".

Juan Magán, en la Expo

Por otro lado, han avanzado que el productor de música y artista, Juan Magán, actuará en el espacio Interpeñas-The Last Festival el sábado, 5 de octubre, día del pregón de las Fiestas del Pilar.

Sus canciones están triunfando en todas las pistas de baile y es número uno en las listas de house del mundo, han destacado desde 'Tanricamente'


  • peñista abstemio21/09/13 00:00
    comentario 2 MIENTES Y NO TIENES NI IDEA INTERPEÑAS HACE UN CONCURSO PARA LLEVAR EL PABELLON Y EL AYUNTAMIENTO SACA A CONCURSO EL TERRENO SON DOS COSAS DISTINTAS  y grito por que ya dais mala gana. ya hice este comentario en otro lado: interpeñas hizo un concursoAL QUE SOLO SE PRESENTO PAM HOSTELEROS y al concesion es por 5 años asi que callate y enterate primero    Concesion que se hizo por votacion de todas la speñas. Yo estaba alli representando a mi peña. El diaque querais saber el trabajo d einterpeñas y los representantes os enterias y luego criticais.
  • io20/09/13 00:00
    no se si esta bien o no, pero vamos lo que creo es que a la empresa tanricamente le ha salido el tiro por la culata, ellos pensaban que interpeñas iba a acceder a quedarse en su parquing cubriendo asi bastante dinero del que tienen que pagar y luego con cuaro tontadas más arreglado, pero ahora creo que ven que igual no pueden con todo, no sé es lo que yo creo, además se cae de cajón, los peñistas querrán estar en su pabellon por lo que tiene que contar con un numero muy importarte de personas que no acudiran a ese espacio.
  • Para peñista2420/09/13 00:00
    El Ayuntamiento y la Federación de Interpeñas tienen denuncias de años anteriores por haber cedido los terrenos a Interpeñas sistemáticamente, por ello han tenido que hacer el concurso que la otra empresa ha ganado por presentar mejores condiciones tanto económicas (pagan el 100% del alquiler que cobra el Gobierno de Aragón al Ayuntamiento por el parquin de la Expo, no como Interpeñas que pagaba bastante menos), culturales (más conciertos y actuaciones) y de seguridad (más accesos y con mayor control). Ahora Interpeñas tenía que aliarse con una de las dos empresas y ha elegido la que tiene un recinto más pequeño en lugar de quedarse donde siempre, entiendo que les sepa mal que haya ganado la otra empresa, pero legalmente tiene que ser así.
  • peñista2420/09/13 00:00
    Me pregunto porque narices no nos dejaran en paz, soy peñista, y me  parece vergonzoso lo que esta pasando, primero, porque si es verdad eso de los 30 días, no pueden sacar la resolución del concurso a menos de un mes de las festas, para que la federación no pueda hacer nada, y segundo que la empresa esa que ha cogido el parking, siga machacando a la federación, y diciendo que sus intenciones con los peñistas son buenas, bien se podrian meter sus intenciones por donde les quepa, y dejarnos disfrutar de las fiestas en paz, que no puede ser que tengamos un aforo de 12000 personas, siendo casi 20000 peñistas afiliados, y no puede ser que tengamos que estar luchando porque se nos tache de "borrachos y salvajes" porque ni todos somos borrachos, ni todos somos unos salvajes, y que por eso se nos quiera echar de todos los sitios.  Me gustaría ver que pasaría si los peñistas no participaramos en nada de lo que organiza el ayuntamiento, que no hicieramos el pasacalles del pregón ni nada, otro gallo cantaría... Desde luego, este año Sr. Belloch se ha lucido... el año pasado pone a un andaluz a cantarnos el himno de la libertad ARAGONESA y este año pretende dejar a los peñistas sin pabellón... así se hacen las cosas si señor.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual