Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

El cinturón de explosivos del terrorista abatido era simulado

Fiestas del Pilar

Chat con Amparo Martí, portavoz de TanRicamente

La responsable de Comunicación de la empresa que gestionará el recinto del parking de la Expo responde este jueves, desde las 17.30, a los lectores de Heraldo.es.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 18/09/2013 a las 22:30
24 Comentarios
Amparo MartíHA

Amparo Martí, responsable de Comunicación de la empresa TanRicamente, participa este jueves en un encuentro digital en Heraldo.es. Responderá a las preguntas de los lectores a partir de las 17.30.

Si quieres participar o plantear alguna cuestión, envía tus preguntas a la dirección participacion@heraldo.es

Amparo Martí es la portavoz y responsable de comunicación de la empresa TanRicamente, gestora del recinto Interpeñas-Parking Norte de la Expo.

Amparo Martí es periodista y cuenta con una dilatada experiencia profesional que comenzó a los 22 años.


  • peñista abstemio20/09/13 00:00
    Me parece que aqui hay incluso peñistas que no les imforman mucho parece: aver loque le han concedido a Tanricamente es solo el TERRENO DEL PARKING DELA EXPO NO LAS BARRAS DE INTERPEÑAS CONCESION QUE SE APROBO POR LA MESA DE REPRESENTANTES. Asi que posiblemente no se podra desvincular por que la concesion NO ES ANUAL. A ver que creo que no os enterais TODO PASA POR LA MESA DE REPRESENTANTES  y cuando digo to es todo. Yo he sido representante de mi peña en interpeñas y se votaba todo.   Asi que el peñista que dude que pregunte o hable con su junta y que hagan una propuesta y la mesa con los representantes la aprobaran o no. Todos los que hablan mal de interpeñas no se enteran de nada,al ultimo concurso solo se presento PAM. Estos de tanricamente quie dicen ser tan legales pretenden que la federacion se salte a la torera un concesion legal. Asi que de verdad los defendeis?? Estan cagaos d emiedo por que saben a ciencia cierta que sin la speñas la carpa no le sacan ni un duro.Sencillamente los peñistas van todos los dias y entre semana no todo el mundo va. Si no ¿porque pensais que nos siguen atakando?? Abrir los ojos sentiros orgullosos de ser peñistas por mucho... bueno no voy a insultar que se meta con nosotros alla ellos si son unos amargaos que solo piensan que por siete dias de fiestas ya se amargan todo el año. Ah yo antes de ser peñista cuando las montaban en las fuentes te aseguro que tenia el perritopiloto y musica toda la noche y aguantaba sabeis porque?? Por que ami me gustaba pasarlo bien por eso me hice peñista para disfrutar las fiestas.
  • andrea19/09/13 00:00
    Con Zaragozana 100%, en pocas palabras a traición y por la espalda tanricamente, somos nobles no tontos, se queden su pabellón y déjennos tranquilos, felices fiestas, viva interpeñas.
  • Feligrés19/09/13 00:00
    Ni un duro para TanRicamente pase lo que pase, ofrezca lo que ofrezca. Ni un duro a los establecimientos de Aphea como desde hace 2 años, incluso arrastrando a mi grupo de amistades que se solidarizan conmigo. En los locales de las peñas tambien podemos pasar buenas fiestas... no sera lo mismo, pero no nos quedaremos en casa como pretenden.
  • ANGEL RUBIO ROMO19/09/13 00:00
    no se que encenegacion tiene con los peñistas traigan actuciones de primera fila y tendran el recinto lleno  dos preguntas:  ¿ van a hacer la operacion kilo ?   ¿ van a destinar la recaudacion del `primer dia a asociaciones beneficas ?  sin mas muchas gracias por atenderme y espero su contestacion 
  • Chema19/09/13 00:00
    Eso eso don Jose, yo no quiero ir de peñista y reniego de la empresa, pero que me den todo gratis porque yo lo valgo. Pero que morro tienen algunos. O eres peñista o vas de particular, con todas las consecuencias. Y que sepas que no defiendes a las peñas, sino a Pam hostelera y a los intereses creados en torno a ella (os han enseñado las cuentas?). Doña Amparo, demuestre que no es una aprovechada: contrate buenas actuaciones, arriesgue y cree ilusión. Se llevará una sorpresa, o igual no tanto
  • Zaragozana19/09/13 00:00
    Señora Martí, me gustaría que me explicara por qué, si la intención de sus representados era colaborar con las peñas desde un principio, no negociaron con ellos de buena fe ANTES del concurso, y en su lugar compitieron con ellos por el suelo. Por qué, una vez adjudicado el concurso presentaron una oferta que pasaba por exigir a las peñas pagar 30 euros por cada socio, incluyendo niños y personas mayores, y fue sólo después de recibir la unánime negativa de todas las peñas (mira que es difícil en esta ciudad conseguir unanimidad para nada, toda una hazaña conseguir unir a las 26 peñas en bloque) que ofreció la entrada gratuita a los peñistas. Aún más, explíqueme qué razón existe, más allá de la mala fe y la coacción a las peñas, para adquirir y explotar el nombre de Interpeñas, qué necesidad había de semejante recochineo, no tiene perdón. Y por último me gustaría que me explicara, como dice #1, qué inversión piensan realizar para las actividades de la ciudad durante el resto del año, ya que no nos podemos olvidar de que las peñas participan en todas las festividades locales, desde carnavales, concomarzada, san jorge, hasta las fiestas de los barrios, todas ellas abiertas al público de forma gratuita.  Vivo en el áctur, y no soy peñista, pero salvo que tengan una muy buena explicación para todas estas preguntas no pisaré la carpa de la EXPO. Habría acudido si se hubieran limitado a organizar la carpa del ternasco o cualquier otra actividad, pero intentar despojar a las peñas de la gestión de su propio espacio me parece completamente impresentable.
  • Vic19/09/13 00:00
    Viendo la actitud ofensiva (al ataque) del presidente de la Federación de Peñas ¿se arrepienten de haber concursado por el Parking Norte? ¿Cómo se ve ese mal perder de la Federación de Peñas?  ¿Cómo va a ser vuestro programa de actividades y conciertos? ¿Habrá grandes nombres en cartel? (el de la Valdespartera es de risa) ¿Cuánto costarán la entrada y las consumiciones? Suerte, habéis ganado por presentar una mejor oferta y dentro de la legalidad.
  • José García19/09/13 00:00
    Saludos don Chema, ya que no has cogido la ironía que quería expresar en el comentario anterior gustosamente te la explico. Al solicitar que me obsequiaran con lo que la misma empresa a publicitado doy por hecho que ni a mí, ni al resto de los peñistas, nos lo va ha entregar, salvo que consigan su objetivo, ofrecernos un caramelo envenenado que sabrá dulce este Pilar, nos embaucará, dará sensación de continuidad y, como decía antes, una vez diezmados nuestros despojos no los querrán ni ellos, ni mucho menos P.A.M. u otros interesados. La única forma de evitar este futuro es no entregandonos alocadamente al disfrute, y eso que hablamos de peñas, defender lo conseguido a base de haber colaborado desde que nos creamos en los carnavales, fiestas de barrio, fiestas del Pilar, recuerda lo "populares" que eran las fiestas en los años 70, antes de la democracia, y nosotros, y sobre todo no perder nuestra identidad como asociaciones. Si yo acudo a modo "particular" al espacio de Tanricamente mis unicas "consecuencias" serán pagar religiosamente lo que me sirvan, y si me quieren invitar a algo no creo que seas quién para negarmelo, yo se que no colaboro, más que cualquier cliente, en conseguir su objetivo, que por supuesto considero contrario a mis intereses. Respecto a mi defensa de P.A.M. hostelera te puedo garantizar que no son santos de mi devoción, lee si quieres comentarios mios anteriores en otro apartado sobre Tanrricamente. Si bien al principio de la relación salvaron a Interpeñas de alguna situación comprometida hace años que son una lacra, como mínimo por la imagen de oscurantismo y perpetuidad que dan, pero si se presentan al concurso de explotación que presentamos y son apoyados por el conjunto de la Asamblea de Interpeñas, y hay un contrato en vigor es oportuno respetarlo. En todo caso empleando unas frases de una canción de Siniestro Total, que alguna vez han actuado en nuestro pabellón, "Primero ganar la guerra, luego haremos la revolución", si ya sé que esto tiene otras connotaciones pero las peñas somos apoliticas, deportivas, culturales y sin ánimo de lucro, cose que no crea que puede decir Tanricamente, al menos lo del animo de lucro, si sobrevivimos ya se verá que poder hacer con P.A.M., si sucumbimos no habrá que preocuparse de chancullos, no existiremos.
  • mañikooo19/09/13 00:00
    Que alguien le pregunte a qué se debe esta campaña de desinformación que la empresa Tanricamente está llevando a cabo a través de sus dirigentes, trabajadores, amigos, etc. Vergüenza es lo que deberíais sentir, calumniando e intentando hacer caja a costa del trabajo y, ojo, del nombre de otros. 
  • Babil19/09/13 00:00
    ¿Creen que con las maniobras y declaraciones de Jerónimo Blasco está haciendo otra demostración de "favoritismo indisimulado" a favor de Interpeñas, como dictaminó un juez el año pasado?