Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Chat con Amparo Martí, portavoz de TanRicamente

La responsable de Comunicación de la empresa que gestionará el recinto del parking de la Expo responde este jueves, desde las 17.30, a los lectores de Heraldo.es.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 18/09/2013 a las 22:30
24 Comentarios
Amparo MartíHA

Amparo Martí, responsable de Comunicación de la empresa TanRicamente, participa este jueves en un encuentro digital en Heraldo.es. Responderá a las preguntas de los lectores a partir de las 17.30.

Si quieres participar o plantear alguna cuestión, envía tus preguntas a la dirección participacion@heraldo.es

Amparo Martí es la portavoz y responsable de comunicación de la empresa TanRicamente, gestora del recinto Interpeñas-Parking Norte de la Expo.

Amparo Martí es periodista y cuenta con una dilatada experiencia profesional que comenzó a los 22 años.


  • peñista abstemio20/09/13 00:00
    Me parece que aqui hay incluso peñistas que no les imforman mucho parece: aver loque le han concedido a Tanricamente es solo el TERRENO DEL PARKING DELA EXPO NO LAS BARRAS DE INTERPEÑAS CONCESION QUE SE APROBO POR LA MESA DE REPRESENTANTES. Asi que posiblemente no se podra desvincular por que la concesion NO ES ANUAL. A ver que creo que no os enterais TODO PASA POR LA MESA DE REPRESENTANTES  y cuando digo to es todo. Yo he sido representante de mi peña en interpeñas y se votaba todo.   Asi que el peñista que dude que pregunte o hable con su junta y que hagan una propuesta y la mesa con los representantes la aprobaran o no. Todos los que hablan mal de interpeñas no se enteran de nada,al ultimo concurso solo se presento PAM. Estos de tanricamente quie dicen ser tan legales pretenden que la federacion se salte a la torera un concesion legal. Asi que de verdad los defendeis?? Estan cagaos d emiedo por que saben a ciencia cierta que sin la speñas la carpa no le sacan ni un duro.Sencillamente los peñistas van todos los dias y entre semana no todo el mundo va. Si no ¿porque pensais que nos siguen atakando?? Abrir los ojos sentiros orgullosos de ser peñistas por mucho... bueno no voy a insultar que se meta con nosotros alla ellos si son unos amargaos que solo piensan que por siete dias de fiestas ya se amargan todo el año. Ah yo antes de ser peñista cuando las montaban en las fuentes te aseguro que tenia el perritopiloto y musica toda la noche y aguantaba sabeis porque?? Por que ami me gustaba pasarlo bien por eso me hice peñista para disfrutar las fiestas.
  • Feligrés19/09/13 00:00
    Ni un duro para TanRicamente pase lo que pase, ofrezca lo que ofrezca. Ni un duro a los establecimientos de Aphea como desde hace 2 años, incluso arrastrando a mi grupo de amistades que se solidarizan conmigo. En los locales de las peñas tambien podemos pasar buenas fiestas... no sera lo mismo, pero no nos quedaremos en casa como pretenden.
  • José García19/09/13 00:00
    Saludos don Chema, ya que no has cogido la ironía que quería expresar en el comentario anterior gustosamente te la explico. Al solicitar que me obsequiaran con lo que la misma empresa a publicitado doy por hecho que ni a mí, ni al resto de los peñistas, nos lo va ha entregar, salvo que consigan su objetivo, ofrecernos un caramelo envenenado que sabrá dulce este Pilar, nos embaucará, dará sensación de continuidad y, como decía antes, una vez diezmados nuestros despojos no los querrán ni ellos, ni mucho menos P.A.M. u otros interesados. La única forma de evitar este futuro es no entregandonos alocadamente al disfrute, y eso que hablamos de peñas, defender lo conseguido a base de haber colaborado desde que nos creamos en los carnavales, fiestas de barrio, fiestas del Pilar, recuerda lo "populares" que eran las fiestas en los años 70, antes de la democracia, y nosotros, y sobre todo no perder nuestra identidad como asociaciones. Si yo acudo a modo "particular" al espacio de Tanricamente mis unicas "consecuencias" serán pagar religiosamente lo que me sirvan, y si me quieren invitar a algo no creo que seas quién para negarmelo, yo se que no colaboro, más que cualquier cliente, en conseguir su objetivo, que por supuesto considero contrario a mis intereses. Respecto a mi defensa de P.A.M. hostelera te puedo garantizar que no son santos de mi devoción, lee si quieres comentarios mios anteriores en otro apartado sobre Tanrricamente. Si bien al principio de la relación salvaron a Interpeñas de alguna situación comprometida hace años que son una lacra, como mínimo por la imagen de oscurantismo y perpetuidad que dan, pero si se presentan al concurso de explotación que presentamos y son apoyados por el conjunto de la Asamblea de Interpeñas, y hay un contrato en vigor es oportuno respetarlo. En todo caso empleando unas frases de una canción de Siniestro Total, que alguna vez han actuado en nuestro pabellón, "Primero ganar la guerra, luego haremos la revolución", si ya sé que esto tiene otras connotaciones pero las peñas somos apoliticas, deportivas, culturales y sin ánimo de lucro, cose que no crea que puede decir Tanricamente, al menos lo del animo de lucro, si sobrevivimos ya se verá que poder hacer con P.A.M., si sucumbimos no habrá que preocuparse de chancullos, no existiremos.
  • Babil19/09/13 00:00
    ¿Creen que con las maniobras y declaraciones de Jerónimo Blasco está haciendo otra demostración de "favoritismo indisimulado" a favor de Interpeñas, como dictaminó un juez el año pasado?
  • AMIGOS DEL CAPITAL19/09/13 00:00
    MI DINERO ME LO GASTO DONDE QUIERO, Y CON USTEDES NI UN CENTIMO PIRAÑAS. E INTENTARE QUE NADIE DE MI CIRCULO SE GASTE DINERO EN NINGUNA DE SUS ACTIVIDADES NI EMPRESAS.
  • Crema19/09/13 00:00
    No me creo q los peñistas sean tan tontos. Uno pidiendo que le inviten, aunque se niegue a ir como peñista. Otro despotricando contra una empresa, ignorante al parecer de que la competencia no era a Interpeñas, sino a Pam Hostelera, empresa que gracias al amiguismo lleva años llevándoselas sin presentar ni una cuenta a los peñistas. Señores, esta nueva empresa también ha ofrecido un acuerdo, aunque igual la oferta a su representante no ha sido tan buena. No sean fanáticos, investiguen que ha pasado estos años y esperen a ver si tan ricamente son unos caraduras o realmente tienen un proyecto, buenas actuaciones, ganas de arriesgar y de crear ilusion 
  • Zaragozana19/09/13 00:00
    Señora Martí, me gustaría que me explicara por qué, si la intención de sus representados era colaborar con las peñas desde un principio, no negociaron con ellos de buena fe ANTES del concurso, y en su lugar compitieron con ellos por el suelo. Por qué, una vez adjudicado el concurso presentaron una oferta que pasaba por exigir a las peñas pagar 30 euros por cada socio, incluyendo niños y personas mayores, y fue sólo después de recibir la unánime negativa de todas las peñas (mira que es difícil en esta ciudad conseguir unanimidad para nada, toda una hazaña conseguir unir a las 26 peñas en bloque) que ofreció la entrada gratuita a los peñistas. Aún más, explíqueme qué razón existe, más allá de la mala fe y la coacción a las peñas, para adquirir y explotar el nombre de Interpeñas, qué necesidad había de semejante recochineo, no tiene perdón. Y por último me gustaría que me explicara, como dice #1, qué inversión piensan realizar para las actividades de la ciudad durante el resto del año, ya que no nos podemos olvidar de que las peñas participan en todas las festividades locales, desde carnavales, concomarzada, san jorge, hasta las fiestas de los barrios, todas ellas abiertas al público de forma gratuita.  Vivo en el áctur, y no soy peñista, pero salvo que tengan una muy buena explicación para todas estas preguntas no pisaré la carpa de la EXPO. Habría acudido si se hubieran limitado a organizar la carpa del ternasco o cualquier otra actividad, pero intentar despojar a las peñas de la gestión de su propio espacio me parece completamente impresentable.
  • libre19/09/13 00:00
    Todos los insultos y criticas que hacéis hacia la empresa Tanricamente, son validos también para PAM, yo no lo entiendo, las dos son empresas privadas y quieren lo mismo yo también soy peñista y creo que PAM lleva un montón de años ganando mucho dinero con los peñistas. Decís " QUEREMOS UN PABELLON PROPIO" eso si que lo organice PAM si no nada. INCREIBLE.
  • Zaragozano19/09/13 00:00
    Hay algo que no me termina de cuadrar de Tanricamente, decir que su página web y su perfil de FB son pobres es ser muy generosos. Me pregunto por qué usan el termino Interpeñas, pero su gran temor es que sucederá si no acude el personal, pues señores mala suerte, pero como bien sabrán los negocios son así.
  • peñista19/09/13 00:00
    Buenas tardes. Lo primero, comentarle que segun comentan ustedes han recibido 325 mails de gente peñista preguntandoles por su entrada a su carpa. De verdad creen que es una cifra alta? me parece que esuna cifra vergonzosa debido a que no llega ni al 2%  del colectivo de interpeñas ( la interpeñas de verdad) Respecto a sus actuaciones....  pueden adelantar el cartel??? va a venir violadores del verso??? vergonzoso tambien....inventarse actuaciones. Respecto a mi, informarles que no me veran por alli, ire a NUESTRO pabellon, al interpeñas de verdad.  Interpeñas nunca se rinde!!