Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar 2013

TanRicamente comenzará a montar su espacio para las Fiestas del Pilar 2013 el lunes

La empresa ultima todavía la programación de conciertos y pide a la Federación de Interpeñas que se siente a negociar para tener "las mejores Fiestas del Pilar de la historia".

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/09/2013 a las 21:01
18 Comentarios
Carpas de Interpeñas en años anteriores

El montaje del recinto de más aforo de las Fiestas del Pilar 2013 es cuestión de días. Los camiones de transporte contratados por la empresa TanRicamente comenzarán a llegar al recinto Interpeñas-Parking Expo el próximo lunes.

Al mismo tiempo, el equipo de producción de conciertos ultima estos días la programación y este miércoles dará el primer nombre.

Respecto al tema de aforos y dispositivos de seguridad, TanRicamente asegura que ha mejorado en su oferta los estándares de calidad de otros años y cree que el aforo será de 45.000 personas. Por otra parte insiste que se trata del único espacio seguro para albergar a tal cantidad de gente. "Valdespartera cuenta con una licencia a día de hoy de 10.000 personas, hoy la mitad de peñistas se quedarían sin entrar al concierto de Melendi. Calificamos de gravísimo problema de seguridad el que podría suceder si la Federación de Peñas no entrara en razón. ¿Por qué la Federación sigue sin querer sentarse a trabajar con nosotros?", se pregunta la empresa en un comunicado.

TanRicamente insiste a la Federación que abra una mesa de trabajo diaria. "Hasta la fecha solo ha mantenido con nosotros una conversación de 5 minutos y las prisas no generan buenos acuerdos. La presión del momento no permitió hablar de nada, fuimos respondidos con una negativa absoluta. Si el entendimiento llega, tendremos las mejores Fiestas del Pilar de la historia".

Respecto al nombre del recinto del Parking Expo, TanRicamente quiere dejar claro que nunca ha actuado de mala fe al denominar comercialmente al espacio Expo, espacio Interpeñas-The Last Festival. Su intención no ha sido otra que darle continuidad al nombre del recinto. Pero además quiere dar por zanjada la polémica asegurando que TanRicamente cuenta con la autorización del titular de la marca Interpeñas, tras la compra y adquisición de los derechos, que realizó en su día en previsión a su uso junto a la Federación y a los peñistas, nunca sin ellos. 

La empresa ha abierto un buzón de consultas para resolver las dudas y recibir las peticiones de los peñistas y ciudadanos a traves del correo sugerencias@tanricamente.es y ha informado de que todos, sin límite de edad, podrán acceder al recinto y disfrutar con amigos de los conciertos de la noche o de los monólogos y orquestas de la tarde, a pie de escenario o sentados en la Carpa de la Feria de la Cerveza, con la familia.

Volver al suplemento de Fiestas del Pilar 2013.


  • Joakin18/09/13 00:00
    A mi me parece genial esto de que lo gestione otro ya que se estaban subiendo a la parra en cuanto a precios. En cuanto a los conciertos espero que sean mas variados xk lo k es antes siempre era lo mismo
  • peñista18/09/13 00:00
    ¿Y para que quereís vosotros (tanricamente), a Interpeñas, si estos han ido por libre a lo largo de estos años?, ¿Para que quieren cambiar porque vosotros lo digaís? ¿No será que vosotros necesitaís a interpeñas para que os cuadren las cuentas, y no al revés?
  • interpeñas no18/09/13 00:00
    A mucha gente que no pertenece a peñas (que somos muchos) nos huele muy mal esa posicion de poder que pretende ejercer interpeñas abusando con un solo fin , ganar dinero muy dificil de controlar. Si otra empresa haces las cosas mejor y mas barato, pues esta claro. Y los peñistas sois solo marionetas, quien se queda con los beneficios (que son muchos)
  • peñista18/09/13 00:00
    Es como si te echaran de tu casa....y después te dijeran, "oye, mira, que te la alquilamos!!" Tan ricamente, esta viendo que la ha cagado, porque sabe que no va a mover las cifras que se mueven en INTERPEÑAS de verdad. Sabe que si entre semana estábamos cuatro gatos, cuanta gente va a estar allí entre semana sin peñistas?? INTERPEÑAS NO SE RINDE!!
  • q18/09/13 00:00
    3- Tienes mucha razón. El problema es que Interpeñas quiere la tarta entera. Menudo cabreo el de Interpeñas y no digo nada el de Pam Hosteleros. Contaban con el chollo de por vida y se les ha escapado. Al año que viene pueden hacer mejor condicionado, mejores precios, mejores y mas conciertos, mejores,,,,,,
  • Zaragozano18/09/13 00:00
    Lo que sucede, es que la Federación de Interpeñas, solo quiere trabajar con PAM HOSTELEROS S.L, empresa que les ha apoyado en todo momento, y entiendo perfectamente la situación, hasta ahora, hemos tenido siempre las mejores fiestas gracias a ellos, me parece que gracias a "Tan Ricamente", este año, nos han "fastidiado" a multitud de zaragozanos, que disfrutamos año tras año de Interpeñas, porque en mi opinión,  es el mejor recinto...
  • sergio18/09/13 00:00
    los de Interpeñas de ZGZ me caen bastante mal...nunca he entendido de qué rollo iban (los dos jefazos) y si hubiesen tenido dos dedos de frente hubiesen asegurado un recinto mediante una concesión aprovechando, por ejemplo, elecciones..... Dicho esto, ¿como pueden dar una concesión sin conocerse los programas y qué grupos y su caché trae cada oferta? No me entra, lo siento.
  • PEREZ18/09/13 00:00
    Muchísimos empresas durante estos 30 años han intentado ofrecer alternativas a la federación de peñas, pero estas han echo oídos sordos, incluso a propuestas con conciertos internacionales. Y ahora se esta descubriendo por que... Federación=PAM
  • Jorge18/09/13 00:00
    #1 Murguero, comparto tu opinión, lo que me da la impresión es que lo que ha querido hacer Tanricamente es directamente quitar todo el control a interpeñas y después conseguir a los peñistas. Si se quiere de verdad colaborar con la Federación de Interpeñas se puede hacer una propuesta, pero no una vez que se les arrebata el espacio, el nombre, y se vierte basura sobre la federación a traves de los medios. Respecto a lo del aforo, no paran de decir, falsamente, que solo podrán entrar 10.000 peñistas. Primero que esperen a ver el informe de seguridad y luego que hablen. Ellos tampoco tienen ese informe así que no pueden asegurar el aforo que prometen.
  • José García18/09/13 00:00
    Saludos señores de Tanrricamente, soy un peñista y les agradecería que para celebrar mi 25 Pilar de peña me obsequiaran, como ustedes mismos han propuesto, con entrada gratuita a su espacio de explotación, a todas las actuaciones programadas, precios muy competitivos en consumiciones, y un gran ambiente. Yo les garantizo mi asistencia, cuando así me plazca, y la de toda aquella persona que me quiera acompañar, sea peñista o no. No necesitan hablar con ninguna junta directiva de peñas o de Interpeñas para que decida por mi, tengo entidad propia para hacer de mi persona lo que considere oportuno. Tampoco pertenezco a ningún organo de dirección, soy peñista de base y comprometido con mi asociación. Por supuesto que sabré corresponderles con mi presencia y mi dinero, que es lo que desean, aunque sin mi indumentaria habitual en esos días, pero al fin de cuentas ustedes desean mi presencia y actitud, que es igual lleve la ropa que lleve y no lo que esta representa, ¿o no?. También les agradecería que una vez consigan sacar el provecho que desean de las peñas y los peñistas nos mantuvieran dichos privilegios en las sucesivas actividades que ustedes organicen, no vaya ha ser que solo les interese una buena relación hasta alcanzar sus objetivos y, una vez diezmados, tengamos que mantener las peñas el resto de actividades con las que dinamizamos Zaragoza el resto del año, ya que nosotros si que vivimos aquí y participamos, para bien o para mal, en la sociedad de esta ciudad. Pueden ponerse en contacto conmigo en el email mandequ@hotmail.com, aunque si ustedes ponen un contacto ya me comunicaré yo con ustedes, y como yo creo que muchos peñistas, ya que sus condiciones, si son ciertas, cosa que dudo, no son desdeñables.