Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Chat

Encuentro digital con el presidente de Interpeñas

El presidente del colectivo peñista responderá a las preguntas de los lectores de Herlado.es este miércoles, a partir de las 10.00 horas.

Heraldo.es Actualizada 19/09/2013 a las 01:13
21 Comentarios
Braulio Cantera

El presidente de Interpeñas, Braulio Cantera, responderá a las preguntas formuladas por los lectores de Heraldo.es. El encuentro digital tendrá lugar este miércoles a las 10.00 horas.

El portavoz del colectivo peñista responderá en este encuentro digital a tus dudas sobre las Fiestas del Pilar y las carpas de Interpeñas. Puedes enviar tus preguntas a participacion@heraldo.es.


  • luis22/09/13 00:00
    Respeto vuestra decision x ser consensuada y unanime, pero que hubiera ocurrido sino os hubierais ido "voluntariamente" a valdespstera. Como masa social importante y consolidada y con un espacio aportado x la administracion durante tantos años, "derechos adquiridos". ¿ que os recoloque en otro espacio en igualdad de condiciones, de todo tipo, y sino bajo su responsabilidad las peñas de zaragoza despues de tantos años no pueden participar de las fiestas de esta ciudad. Viva Interpeñas y su gente.
  • Vic18/09/13 00:00
    Mi pregunta sería "¿por qué Interpeñas está al margen de la ley? ¿por qué se saltan los concursos públicos, las ordenanzas del ayuntamiento, etc? ¿por qué hay que darles una carpa "porqué sí"? ¿qué los hace mejores que al resto de ciudadanos?"
  • fenano 18/09/13 00:00
    Interpeñas es interpeñas y dejaros de chorradas las pongan donde las pongan seran bien recibibas para todo el mundo si luego la gente se keja de keno habia aforo suficiente para todos pues entonces ke protesten de momento estamos al vuelta dela eskina de las fiestas dejaros de protestar y adisfrutarlas ke para eso son sino kese ponga alguna hacer el trabajo ke hacdes estoy contigo patxi : un l"abardero
  • Dario18/09/13 00:00
    ¿que experiencia tenéis en este tipo de eventos? ¿que empresas os han apoyado en estos años a las peñas de Zaragoza? ¿como os veis valorados por los ciudadanos y el Ayuntamiento? ¿que proyectos solidarios apoyáis con el famoso viernes solidario? ¿el montaje del pabellón es una obligación que dicta el Ayuntamiento? ¿seguiréis preparando el pabellón el año que viene?  
  • Jorge18/09/13 00:00
    Para #12 Vic Ni Interpeñas está al margen de la ley, ni se salta los concursos ni somos especiales. No hagas preguntas sin sentido
  • Vic18/09/13 00:00
    Para el #15, vamos a ver, hace años se les dijo que fuera de Miguel Servet y a Valdespartera... Interpeñas pasó de lo que decía el Ayuntamiento e hizo lo que le dio la gana. Durante varios años Valdespartera no valía, por transporte, por tamaño, por lo que fuese. Este año se hace un concurso público, racanean ofreciendo sólo 100 euros más del canon mínimo y se sorprenden por perder. Así que en lugar de buscar soluciones deciden que lo mejor es OBLIGAR al Ayuntamiento a que les de lo que quieren, amenazando con juicios y demás. Se cargan el Espacio Z (y esto huele muuuuy raro) y ahora exigen un aforo de 49.000 para una zona que, como mucho, podría tener 25.000. Lo conseguirán, y todo por no quedarse en el Parking Norte donde les dejaban poner barras gratis, les pagaban 60.000 euros y les ponían todas las ventajas del mundo... ¿Por qué no se acepta esa oferta? Pues porque esto es un NEGOCIO, y la Federación, sus dirigentes... están haciendo negocios, pero no entiendo porqué el Ayuntamiento lo consiente.
  • Miguero18/09/13 00:00
    Si definitivamente la federación se instala el Valdespartera, tendremos los ultimos dos dias en nuestro recinto los festivales Global Music y Rave in the River?
  • peñista18/09/13 00:00
    Para todos los incautos-incultos que hablan sin saber simplemente con el ánimo de dañar, es mejor no hacerles caso, no lo van a conseguir. Somos un colectivo de 25mil personas que mueve mucho más que unas fiestas del pilar. Somos familias enteras las que pertenecemos a una peña y quizá lo que menos disfrutemos sea interpeñas. Animo PATXI estamos contigo, eres un tío grande y las peñas estamos contigo.
  • Murguero18/09/13 00:00
    Hola Pachy, yo querria que nos explicaras,: - ¿que tipo de remuneracion tienes con el cargo de presidente de interpeñas? - ¿de cuantas horas diarias inviertes a lo largo del año y en particular durante los preparativos y en fiestas del pilar? Un saludo.
  • Dario18/09/13 00:00
    ¿que experiencia tenéis en este tipo de eventos? ¿que empresas os han apoyado en estos años a las peñas de Zaragoza? ¿como os veis valorados por los ciudadanos y el Ayuntamiento? ¿que proyectos solidarios apoyáis con el famoso viernes solidario? ¿el montaje del pabellón es una obligación que dicta el Ayuntamiento? ¿seguiréis preparando el pabellón el año que viene?