Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar 2013

Interpeñas no gestionará el aparcamiento norte de la Expo durante las Fiestas del Pilar

Los peñistas garantizan que tendrán un pabellón propio a pesar de que el Ayuntamiento ha concedido la gestión del terreno a la otra empresa presentada al concurso.

Heraldo.es/ Efe. Zaragoza Actualizada 16/09/2013 a las 17:19
61 Comentarios
Conciertos en InterpeñasHA

Interpeñas no estará en el aparcamiento norte de la Expo. Según ha informado la propia federación de peñistas, el Ayuntamiento les ha comunicado que la propuesta de la empresa 'Tanricamente' ha sido la elegida para gestionar el recinto durante la semana de las Fiestas del Pilar.

La gestión del aparcamiento norte salió a concurso el pasado 26 de julio, presentándose únicamente las propuestas de la empresa ganadora y la de Interpeñas, cuyos representantes ya han confirmado que buscarán un nuevo espacio en el que levantar sus ya tradicionales carpas.

La Federación de Interpeñas ha garantizado que dispondrá de pabellón propio para las próximas Fiestas del Pilar a pesar de la decisión del Ayuntamiento de Zaragoza. Fuentes de los peñistas han informado de que los zaragozanos pueden estar "tranquilos", que ya hay varias propuestas de ubicaciones alternativas sobre las que decidirán con brevedad y ofrecerán "probablemente las mejores fiestas" este año.

Interpeñas ha asegurado que el consistorio ha esgrimido motivos de solvencia y mejor oferta económica para otorgar la concesión a la otra solicitante y no a la Federación, que cumple en estas fiestas su 30 aniversario como co-organizadora con pabellón propio.

No obstante, la Federación de Interpeñas de Zaragoza ha expresado su extrañeza de que "se hayan metido con el colectivo más grande de Aragón" y "se haya pasado por alto su experiencia", los premios que han obtenido por su seguridad o las 280.000 personas que avalaron el año pasado su presencia con sus visitas.

Estas mismas fuentes han dicho que la ciudad "le debe mucho a los peñistas" y que para el 30 aniversario de la presencia de la federación en las Fiestas del Pilar "lo suyo" hubiera sido que les hubieran devuelto todo esto, "y lo cierto ha sido que nos lo han quitado", han lamentado. "Espero que por lo menos hayan elegido a gente de esta ciudad", han concluido desde Interpeñas.


Volver al suplemento de Fiestas del Pilar 2013.


  • jarto14/09/13 00:00
    #55 daniel, pocas veces has estado tu en la florida.............( que para tu informacion esta en Fraga)
  • sergio14/09/13 00:00
    los vascos,navarros y catalanes, tienen peñas gastronómicas, nosotros tenemos peñas donde gente de 70 años va detras de una charanga....lo mismo son unos que otros, jaja...
  • Marco14/09/13 00:00
    Lo q no se yo es como permiten salir a los peñistas de casa.Es el claro ejemplo de como va españa, dan un ejemplo maravilloso a sus hijos saliendo al pregon borrachos ensuciando todo demostrando la poca clase del españolito de clase baja Me da mucha lastima y verguenza de la imagen q se da de la ciudad.
  • cazurrico14/09/13 00:00
    Lo que tenia que haber hecho interpeñas es igualar la oferta. Lo demás no es importante. 
  • el dinero es lo primero13/09/13 00:00
    No se puede sacar un espacio a concurso y darle "otro espacio" al perdedor, eso sería favoritismo indisimulado. Pero como no dudo que se les "dará" por la autoridad competente, espero que en ese "otro espacio" cumplan la normativa de ruidos, aunque con el del favoritismo indisimulado eso es mucho pedir, dados los antecedentes (festivales del ebro y similares)
  • Loli13/09/13 00:00
    Curioso el parentesco del tecnico del ayuntamiento,con la productura que gestiona la carpa que le han dado la concesion.
  • Nerón13/09/13 00:00
    Solo una pregunta ¿ alguien sabe quien es el dueño o componentes de la empresa TANRICAMENTE ? uno tiene como norma lo de  " la mosca tras la oreja "
  • Moises13/09/13 00:00
    Aun no han empezado y ya tengo ganas de que terminen las fiestas. Lástima del trabajo, que sino me iba al pirineo tan ricamente esa semana.
  • jejejeje13/09/13 00:00
    Interpeñas a Valdespartera.
  • Joserra13/09/13 00:00
    Si el concurso ha sido limpio, no se entiende tanta protesta por parte de Interpeñas, salvo que hasta ahora hayan disfrutado de un chollo económico, a modo de subvención encubierta, que no aceptan haber perdido. Ahora, antes de hablar, hay que ver que oferta trae para el público la otra empresa ¡Huy! ¿Qué digo? Si Interpeñas no paga impuestos como empresa, solo recoge beneficios sin declarar.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual