Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar 2013

Interpeñas no gestionará el aparcamiento norte de la Expo durante las Fiestas del Pilar

Los peñistas garantizan que tendrán un pabellón propio a pesar de que el Ayuntamiento ha concedido la gestión del terreno a la otra empresa presentada al concurso.

Heraldo.es/ Efe. Zaragoza Actualizada 16/09/2013 a las 17:19
61 Comentarios
Conciertos en InterpeñasHA

Interpeñas no estará en el aparcamiento norte de la Expo. Según ha informado la propia federación de peñistas, el Ayuntamiento les ha comunicado que la propuesta de la empresa 'Tanricamente' ha sido la elegida para gestionar el recinto durante la semana de las Fiestas del Pilar.

La gestión del aparcamiento norte salió a concurso el pasado 26 de julio, presentándose únicamente las propuestas de la empresa ganadora y la de Interpeñas, cuyos representantes ya han confirmado que buscarán un nuevo espacio en el que levantar sus ya tradicionales carpas.

La Federación de Interpeñas ha garantizado que dispondrá de pabellón propio para las próximas Fiestas del Pilar a pesar de la decisión del Ayuntamiento de Zaragoza. Fuentes de los peñistas han informado de que los zaragozanos pueden estar "tranquilos", que ya hay varias propuestas de ubicaciones alternativas sobre las que decidirán con brevedad y ofrecerán "probablemente las mejores fiestas" este año.

Interpeñas ha asegurado que el consistorio ha esgrimido motivos de solvencia y mejor oferta económica para otorgar la concesión a la otra solicitante y no a la Federación, que cumple en estas fiestas su 30 aniversario como co-organizadora con pabellón propio.

No obstante, la Federación de Interpeñas de Zaragoza ha expresado su extrañeza de que "se hayan metido con el colectivo más grande de Aragón" y "se haya pasado por alto su experiencia", los premios que han obtenido por su seguridad o las 280.000 personas que avalaron el año pasado su presencia con sus visitas.

Estas mismas fuentes han dicho que la ciudad "le debe mucho a los peñistas" y que para el 30 aniversario de la presencia de la federación en las Fiestas del Pilar "lo suyo" hubiera sido que les hubieran devuelto todo esto, "y lo cierto ha sido que nos lo han quitado", han lamentado. "Espero que por lo menos hayan elegido a gente de esta ciudad", han concluido desde Interpeñas.


Volver al suplemento de Fiestas del Pilar 2013.


  • sergio14/09/13 00:00
    los vascos,navarros y catalanes, tienen peñas gastronómicas, nosotros tenemos peñas donde gente de 70 años va detras de una charanga....lo mismo son unos que otros, jaja...
  • jarto14/09/13 00:00
    #55 daniel, pocas veces has estado tu en la florida.............( que para tu informacion esta en Fraga)
  • cazurrico14/09/13 00:00
    Lo que tenia que haber hecho interpeñas es igualar la oferta. Lo demás no es importante. 
  • Marco14/09/13 00:00
    Lo q no se yo es como permiten salir a los peñistas de casa.Es el claro ejemplo de como va españa, dan un ejemplo maravilloso a sus hijos saliendo al pregon borrachos ensuciando todo demostrando la poca clase del españolito de clase baja Me da mucha lastima y verguenza de la imagen q se da de la ciudad.
  • jejejeje13/09/13 00:00
    Interpeñas a Valdespartera.
  • arantxa13/09/13 00:00
    Aki muchos hablan de las peñas sin saber y de interpeñas.Que poco sabeis que interpeñas da todos los años un cheques de 6000 euros asociaciones tales como la once..niños contra el cancer..asociacion de niños de autistas.Aqui solo se ve peñistas borrachos,pero que equivocados estais cuando el 99x99 de los borrachos son gente que no son peñistas.Interpeñas pongan donde lo pongan ahi estaremos los peñistas para ir y la gente que va noche tras noche.
  • raguenol13/09/13 00:00
    Enhorabuena Señor Alcalde: Muchas gracias por haber creado un problema más grande que el que tenía, que espacios nos ofrecerá ahora, será rápido o tendremos que esperar hasta 2 días antes...........quizás en su jardín.
  • clp13/09/13 00:00
     Por fin entra aire fresco en las fiestas del pilar. Ahora habra que estar  atentos a ver si no es un cambalache que se ha montado el ayuntamiento y sus amigos de interpeñas ,nos daremos cuenta viendo si les dan la licencia, y donde se la dan para montar su sarao festivo.
  • Ruben13/09/13 00:00
    ¿no se puede negociar con esta nueva empresa la acogida de los peñistas? ¿solo podemos ir de la mano con PAM? Hay que tener en cuenta los "conciertazos" que los últimos años ha traido PAM. Así que por poco nivel de actuaciones que tuviese cualquier otro competidor... Hasta ahora Interpeñas ponía "el nombre" pero todo lo hacía PAM.
  • Tranvía hasta Salou13/09/13 00:00
    El cambio de Interpeñas de San José al Actur, ¿nadie se acuerda? Pues este año Arcosur / Valdespartera. (si lo consiguen)
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo