Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar 2013

La noria del Pilar se alza en la ribera del Ebro

La estructura ya está casi montada en la margen izquierda, junto al puente de Santiago, y falta colocar las cabinas. Funcionará desde finales de mes.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 12/09/2013 a las 15:51
48 Comentarios
La noria, en la riberaP. F.

Las fiestas del Pilar tendrán una nueva atracción: una noria gigante en la ribera del Ebro. La noria Mirador Princess, que el año pasado se instaló en el recinto ferial, ya está casi lista junto a la entrada del Centro Natación Helios. La estructura está montada y falta colocar las cabinas.

Según informó el Ayuntamiento, está previsto que la noria abra a finales de este mes y se quede unos días después de las fiestas. La noria permitirá contemplar el centro de la ciudad desde 70 metros de altura. Los viajes tendrán un precio de 5 euros para adultos y 3 para niños.

El Mirador Princess está compuesto por 42 cabinas climatizadas, adpatadas para la entrada con sillas de ruedas y tienen una capacidad de 8 personas por cabina. Su iluminación cuenta con 20.000 bombillas de bajo consumo.

La atracción paga 10.000 euros al Ayuntamiento por la licencia municipal para instalarse en este lugar.

Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013



  • amalia14/09/13 00:00
    otro mamotreto como el teleferico... claro como no es tu dineroooo      vuelve a ponernos los autobuses como estaban en el actur
  • amalia14/09/13 00:00
    otro mamotreto como el teleferico... claro como no es tu dineroooo      vuelve a ponernos los autobuses como estaban en el actur
  • javier13/09/13 00:00
    Ay, siempre igual, todo parece mal..... Desde luego.... Por lo pronto, no cuesta nada al Ayuntamiento, sino al revés. Si ganan o pierden dinero es problema de los dueños. Yo creo que la perspectiva que ofrecerá será nueva e interesante. Por cierto, las torres del Pilar son mas altas, si, pero hasta la puntica. Seguro que hay mas de diez metros desde la cabina de arriba del ascensor hasta la puntica de la cruz de los remates de los chapiteles....
  • Anti-jetas13/09/13 00:00
    ¿5 euros? Precios populares, que diría el alcalde, con su sueldazo, claro. Normal, eso lo puede decir una persona que no conoce Zaragoza más que en los planos porque le aterra pasear con sus y entre sus habitantes(que no convecinos, recordemos que está empadronado y reside en Zuera) y que no conoce la realidad social de la ciudad que preside.
  • David13/09/13 00:00
    Cuarenta y pico comentarios por una noria... De verdad, la gente se aburre mucho.
  • Bicicletonto13/09/13 00:00
    El colectivo de bicijetas que pedalea exige se pueda subir a la noria con la bizicleta, como apuesta por las dos ruedas en Zaragoza.
  • Alberto13/09/13 00:00
    ¿Que no es ese su tamaño? Claro, ya decía yo que si era ese, aún faltaba por colocar el ascensor para poder subir a las cabinasa esa altura. Como no nos habremos dado cuenta antes...
  • yosisoytonto13/09/13 00:00
    La Singapore Flyer 165 metros
  • marzahn 13/09/13 00:00
    para Sin boina. En Londres no hay niebla...eso si en Zaragoza tenemos niebla para reglar
  • Alcaldín13/09/13 00:00
    Y con vistas desde el despacho del alcalde....A ver si también emula a Londres haciendo, por ejemplo, un metro que pase por debajo del Ebro, y no solo poniendo una noria para mejorar su visión desde la ventana de su despacho presidencial.