Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Belloch dice que "casi" tiene cerrado el nombre del pregonero de las Fiestas del Pilar 2013

"Me falta hablar con la persona afectada, que todavía no he hablado" y luego proponerlo a los grupos municipales, ha apuntado, para recordar que "generalmente hay acuerdo".

Efe. Zaragoza Actualizada 12/09/2013 a las 13:28
9 Comentarios
Belloch y Blasco durante la presentación de los proyectosAYTO. DE ZARAGOZA

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha avanzado que "casi" está cerrado el nombre de la persona que será el pregonero de las próximas Fiestas del Pilar.

"Me falta hablar con la persona afectada, que todavía no he hablado" y luego proponerlo a los grupos municipales, ha apuntado, para recordar que "generalmente hay acuerdo".

El alcalde es quien propone la persona que leerá el pregón, mientras que a los grupos municipales les corresponde sugerir los elegidos para las medallas y distinciones, que se entregan el día de inicio de las Fiestas en un acto institucional en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013.


  • askeao13/09/13 00:00
    Propongo: Ann Bottle, agapufo y a bicicleto
  • Aragón ye nazión!12/09/13 00:00
    Espero que sea José Luis Abós, ejemplo de zaragozano y aragonés triunfador.
  • Omael12/09/13 00:00
    Que el pregón lo haga OMAEL!!!
  • rabalero12/09/13 00:00
    No es pregonero, es pregonera. Y además lo hará en Ingles, es Anne Bottle.
  • Tana12/09/13 00:00
    Me gustaria y muchisimo que de una vez por todas sea Corita Viamonte se lo merece y ya le toca
  • maña12/09/13 00:00
    Me gustaría que fuera un aragonés que a conseguido llevar a su equipo a lo más alto como es José Luis Abos. 
  • Mr.Pregon12/09/13 00:00
    Espero que no proponga a Paco Herrera ni Manolo Jiménez. Ana Botella con el salero que tiene estaría bien. Cambiamos el cafe con leche por caña con pincho tortilla y la Plaza Mayor por la Plaza del Pilar y arreglado.
  • elpapus12/09/13 00:00
    Ana Botella en inglés. Artur Mas en catalán. Son sólo ideas...