Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar 2013

La noria panorámica de las Fiestas del Pilar 2013 comienza a instalarse en la ribera del Ebro

Los viajes en esta atracción tendrán un precio de 5 euros para adultos y de 3 euros para niños.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 10/09/2013 a las 09:53
21 Comentarios
Montaje de la noria junto a Helios J.M. MARCO

La noria Mirador Princess, que el año pasado llegó por primera vez a Zaragoza y se instaló en el Ferial, ha comenzado este domingo a montarse en la ribera del Ebro, junto al Club Helios. En esta ubicación, la atracción podrá ofrecer a zaragozanos y visitantes inigualables vistas panorámicas de la ciudad. 

El Mirador Turístico Princess cuenta con proyecto técnico, plan de seguridad, estudio geológico de su nuevo emplazamiento y seguro. Además, la atracción ha recibido ya la pertinente licencia, por la que ha abonado 10.000 euros. Los viajes en esta atracción tendrán un precio de 5 euros para adultos y de 3 euros para niños.

El Mirador Princess está compuesto por 42 cabinas totalmente climatizas, adaptadas para la entrada con sillas de ruedas y tienen una capacidad de 8 personas por cabina.

Además, posee una iluminación compuesta por 20.000 bombillas le de bajo consumo, con la que se pueden hacer juegos de luces muy atractivos y espectaculares.

Está previsto que la noria esté completamente acondicionada y en uso unos días antes del Pilar y se quede en el mismo emplazamiento unos días después de las fiestas.

Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013



  • mOrIe11/09/13 00:00
    La Basílica de Nuestra Señora del Pilar parece más grande desde que han plantado esa noria en ese lugar.
  • Fernando10/09/13 00:00
    ¿podré subir con la bici?
  • Mari Monroe10/09/13 00:00
    London Eye vs Mirador Princess ... ¿Quién ganará? Hagan sus apuestas. ¿Y no estaremos perjudicando a los botelloneros? En España son especie protegida. Estoy seguro de que los que se levantan a las siete de la mañana a trabajar están dispuestos a pagar un poco más de impjuestos para que se les devuelva el espacio perdido.
  • j09/09/13 00:00
    Pues si la podrían dejar, pero como semos mu cazurricos se la llevaran co!
  • Ciercera09/09/13 00:00
    Ahora resulta que el cierzo solo sopla en la ribera del ebro.... en valdespartera no corre ni miaja... 
  • Sergio09/09/13 00:00
    El enemigo de esa noria en esta ciudad, es el cierzo. Mientras no tenga que estar parada la mitad de los días por las rachas de viento, no estaría mal que se quedase. Mejores vistas que el telecabina tendrá.
  • PROSKRITO09/09/13 00:00
    ¿Alguien de los que aquí escriben comentarios sabe lo que es una cuenta de resultados? Es el pilar sobre el que se sustenta la economía de libre mercado. 
  • Maruja Jarrón09/09/13 00:00
    Oye, pues si queda bonita, que la dejen, como han hecho en Londres y París.
  • Jose09/09/13 00:00
    Parece una buena ubicacion para la panoramica. Pero no la dejemos ahi permanentemente que ya hay mucha chatarrica por los alrededores. Tras las fiestas a otro lado...