Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar 2013

La noria panorámica de las Fiestas del Pilar 2013 comienza a instalarse en la ribera del Ebro

Los viajes en esta atracción tendrán un precio de 5 euros para adultos y de 3 euros para niños.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 10/09/2013 a las 09:53
21 Comentarios
Montaje de la noria junto a HeliosJ.M. MARCO

La noria Mirador Princess, que el año pasado llegó por primera vez a Zaragoza y se instaló en el Ferial, ha comenzado este domingo a montarse en la ribera del Ebro, junto al Club Helios. En esta ubicación, la atracción podrá ofrecer a zaragozanos y visitantes inigualables vistas panorámicas de la ciudad. 

El Mirador Turístico Princess cuenta con proyecto técnico, plan de seguridad, estudio geológico de su nuevo emplazamiento y seguro. Además, la atracción ha recibido ya la pertinente licencia, por la que ha abonado 10.000 euros. Los viajes en esta atracción tendrán un precio de 5 euros para adultos y de 3 euros para niños.

El Mirador Princess está compuesto por 42 cabinas totalmente climatizas, adaptadas para la entrada con sillas de ruedas y tienen una capacidad de 8 personas por cabina.

Además, posee una iluminación compuesta por 20.000 bombillas le de bajo consumo, con la que se pueden hacer juegos de luces muy atractivos y espectaculares.

Está previsto que la noria esté completamente acondicionada y en uso unos días antes del Pilar y se quede en el mismo emplazamiento unos días después de las fiestas.

Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013



  • mOrIe11/09/13 00:00
    La Basílica de Nuestra Señora del Pilar parece más grande desde que han plantado esa noria en ese lugar.
  • Fernando10/09/13 00:00
    ¿podré subir con la bici?
  • Mari Monroe10/09/13 00:00
    London Eye vs Mirador Princess ... ¿Quién ganará? Hagan sus apuestas. ¿Y no estaremos perjudicando a los botelloneros? En España son especie protegida. Estoy seguro de que los que se levantan a las siete de la mañana a trabajar están dispuestos a pagar un poco más de impjuestos para que se les devuelva el espacio perdido.
  • Un circo???09/09/13 00:00
    Dado que han prohibido el uso de animales en los circos. Por favor, que se lleven a los animales que tenemos en el Ayuntamiento a otro sitio a montar otro circo...Gracias
  • Ciercera09/09/13 00:00
    Ahora resulta que el cierzo solo sopla en la ribera del ebro.... en valdespartera no corre ni miaja... 
  • Pedro09/09/13 00:00
    Si funciona turisticamente se tendrian que plantear dejarla todo el año como hicieron en las grandes ciudades de UK donde se instaaron para unos meses por el cambio de milenio y ahi se han quedado. 5 euros por persona multiplicado por 18 multiplicado por 42 y multiplicado por las vueltas que de al dia.... yo lo veo rentable
  • cazurros09/09/13 00:00
    más de uno creerá que es una rueda de tractor mucho grande !!  Si hagan lo que hagan la gente se va quejar si o si... y la verdad que normal que los de Ayuntamiento se la bufen los ciudadanos... yo haría lo mismo sinceramente... total si va estar mal todo que se haga... que la gente protesta hasta porque se abren nuevos centro de guarderías...
  • AlbertZgz09/09/13 00:00
    La ubicación de este año es mas atractiva para los usuarios/turistas que la ubicación del año pasado. Suerte!!
  • PROSKRITO09/09/13 00:00
    ¿Alguien de los que aquí escriben comentarios sabe lo que es una cuenta de resultados? Es el pilar sobre el que se sustenta la economía de libre mercado. 
  • Josean09/09/13 00:00
    Pues yo pienso montar. Será un espectáculo tremento, tanto arriba montado, como desde abajo con su juego de luces. Saldrán unas fotos maravillosas con el Pilar al fondo, el Ebro. Me parece una idea estupenda y que espero que se repita en los años venideros. Respecto al Cierzo creo que la están montando en la dirección mas adecuada para que haga la menor resistencia posible al viento dominante. Joer, que eso lo montan ingenieros. Y ojo, 10.000 ? que se embolsa el Ayuntamiento, que no es moco de pavo.