Fiestas del Pilar 2013

Melendi actuará el día 10 de octubre en las Fiestas del Pilar 2013

El cantante asturiano repite un año más actuación en Zaragoza, donde presentará su nuevo disco 'Lágrimas desordenadas', aunque todavía no se ha confirmado hora ni lugar.

Melendi
Sale a la venta el nuevo disco de Melendi
EFE

A falta de un mes para el comienzo de las Fiestas del Pilar 2013 todavía falta por conocer las grandes apuestas musicales que amenizarán las noches del 5 al 13 de octubre. Desde el mes de agosto ya ha comenzado el incesante goteo de noticias y rumores sobre los artistas que amenizarán las noches zaragozanas.


Melendi ha sido el último cantante en confirmar esta semana que actuará un año más en las fiestas de la capital maña. A través de la cuenta oficial de Twitter anunció que el evento tendrá lugar el jueves 10 de octubre aunque no se ha confirmado hora ni lugar.


El cantante asturiano estuvo el año pasado en el pabellón de Interpeñas con una actuación donde recordó sus grandes éxitos. Ahora vuelve a Zaragoza para presentar la gira de su último disco 'Lágrimas desordenadas'.


Otros artistas confirmados

Semanas anteriores otros artistas habían incluido en sus respectivas páginas web su próxima cita con los fans zaragozanos.


Cantantes y grupos como Macaco (día 5), Chambao (día 10) o Melocos (día 6) ya tienen programados conciertos en Zaragoza para el mes de octubre, aunque no se ha confirmado lugar ni hora. Por su parte Revolver, actuará en la sala Oasis el día 5 a las 21.30, presentando el nuevo disco 'Revolver Enjoy' que se estrena el próximo 27 de agosto. Las entradas cuestan 22 euros


Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013