Fiestas del Pilar 2013

Último día para inscribirse en la Ofrenda de Flores

Este viernes termina el plazo de recepción de las inscripciones de los grupos que deseen participar en este tradicional acto de los pilares.

Imágenes de la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar del año 2012.
OFRENDA DE FLORES A LA VIRGEN DEL PILAR 2012_6
MAITE SANTONJA

Hoy termina el plazo para inscribirse en el sorteo de la Ofrenda de Flores de las Fiestas del Pilar 2013. Aquellos grupos que no se inscriban o cuyas inscripciones lleguen fuera de plazo, no tendrán reserva de hora y posición de salida, pero podrán salir en la Ofrenda si se incorporan tras la salida del último grupo.


Un año más, la tradicional Ofrenda de Flores de las Fiestas del Pilar se desarrollará por el Paseo de la Independencia de Zaragoza. Los grupos inscritos tendrán su salida a lo largo del recinto vallado del paseo. El sorteo que determinará el orden de salida se llevará a cabo el próximo viernes, 13 de septiembre.


Los grupos interesados en participar a primera hora (de 7.30 hasta las 8.00.), al final (a partir de las 14.00 hasta las 17.30) o por la ribera del Ebro desde La Lonja, acompañando a la ofrenda fluvial (de 8.00 a 8.45), deben hacerlo constar en la ficha de inscripción. En caso de no poder atender todas las solicitudes para estos horarios, se podrá establecer algún límite antes del sorteo.


En la Ofrenda de Flores de las Fiestas del Pilar puede participar cualquier persona que se presente con el traje característico de cualquier región, nación o provincia.


Para cualquier duda sobre el funcionamiento de la Ofrenda se debe consultar en el correo habilitado desde el servicio municial: ofrendadeflores@zaragozacultural.com.


Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013