Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vaquillas

Espectáculo hasta el final

La suelta de las vaquillas de los Hermanos Ozcoz, de Fuentes de Ebro, ha servido para apurar la diversión en el cierre del espectáculo de esta edición de las Fiestas del Pilar.

Elena Pérez. Zaragoza Actualizada 14/10/2012 a las 13:57
0 Comentarios

Intensa última jornada de vaquillas, en la que los aficionados han querido apropiarse de la intensidad final de la fiesta. Los seguidores han apurado todo lo que ofrece el espectáculo, tanto en el tendido, como en el callejón y en el mismo ruedo. 

Han saltado a la arena animales de la ganadería de los Hermanos Ozcoz, de Fuentes de Ebro, que han contribuido al espectáculo y la diversión de la mañana que ha cerrado la fiesta de las vaquillas. En total, 18 personas atendidas por contusiones y 4 traslados.

Ha servido la jornada para otorgar los premios del concurso de ganaderías. Por primera vez se entregaba el premio de la Vaca del Pilar, que ha correspondido a 'Luchadora' de la ganadería de José Vicente Machancoses; premio también para mejor vaca de la semana a 'Rastrojera', de José Luis Cuartero, de Prdilla de Ebro.

Finalmente, el premio a la mejor ganadería se la ha llevado la de los Hermanos Ozcoz, de Fuentes de Ebro, precisamente la que ha cerrado la celebración de las vaquillas en la Fiesta del Pilar de este año 2012.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual