Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Oktoberfest

Última oportunidad para disfrutar de la cerveza en el Parque de Atracciones

Unas 60.000 personas han acudido a la Oktoberfest del centro de los Pinares de Venecia a lo largo de estas fiestas.

C. Larroy. Zaragoza Actualizada 13/10/2012 a las 19:37
0 Comentarios
Fiesta de la cervezaHERALDO

La ya tradicional fiesta de la cerveza del Parque de Atracciones de Zaragoza concluirá su décimo novena edición este sábado después de haber reunido a unas 60.000 personas desde que comenzaron las Fiestas, según indican desde la organización.

El centro de los Pinares de Venecia ha estado ofertando durante estas fiestas jarras de cerveza de un litro por 9,50 euros, servidas todas ellas en vaso de cristal y en mesa. Seis han sido las variedades de importación de zumo de cebada que se han servido: Veltins, Pilsner Urquell, Benedikter, Birburger Drive (sin alcohol), cerveza natural y Krostritzer (cerveza negra). Además, también se puede degustar comida bávara, como salchichas Frankfurt de diversas variedades, queso Rottaler, lomo al estilo de Sajonia, pollo asado o codillo.

Este sábado es la última oportunidad para acercarse a esta fiesta de la cerveza, cuya carpa estará abierta desde las 18.30 hasta las 3.00. No obstante, las atracciones del parque seguirán abiertas el domingo de 12.00 a 24.00. Desde entonces, las ferias tan solo abrirán los fines de semana que restan de octubre y el Parque de Atracciones dará por concluida la temporada hasta el próximo marzo.

El precio de la pulsera para poder montarse en todas las atracciones es de 19 euros, una tarifa sensiblemente superior a la del año pasado (17,5) que se debe a la subida del IVA que han sufrido los parques de ocio desde el 1 de septiembre (han pasado de tributar del 8% al 21%). No obstante, fuentes del centro recalcan no han aplicado la subida de los 13 puntos de forma íntegra, ya que la empresa que dirige Jesús Morte ha asumido una parte del incremento.

La Oktoberfest sigue en Valdespartera

En el recinto ferial de Valdespartera, la fiesta de la cerveza continuará toda la semana que viene. En su caso, la tarifa de entrada cuesta 12,5 euros, que incluye un litro de cerveza Veltins y el espectáculo diario relacionado con la cultura bávara. Su horario de apertura es de 19.00 a 3.00.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual