Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ofrenda de flores

Premios para los mejor vestidos

Fuentes del Ayuntamiento han informado de que a lo largo de este sábado harán público el nombre de los tres ganadores del Concurso de Indumentarias.

Heraldo.es/Agencias Actualizada 13/10/2012 a las 12:37
1 Comentarios

Los mejor vestidos durante la Ofrenda de flores a la Virgen del Pilar tienen premio. El Concurso de Indumentarias en el que participan todos los oferentes se premiará este sábado, ya que a última hora de este viernes el jurado seguía deliberando sobre los candidatos.

Participan todos los que pasan a ofrecer sus flores a la Virgen "aunque no lo saben", decía Jerónimo Blasco, y la gran mayoría "están encantados".

El concurso cuenta con tres premios, dos individuales, uno al traje masculino y otro al femenino, y uno tercero que puede ser para una persona individual, grupo, niño o pareja.

En total, han sido seleccionadas por el jurado unas 120 personas, que valora que la indumentaria sea lo más rigurosa posible respecto a la que se vestía en Aragón en el siglo XIX y principios del XX.

Así, se valoran todos los detalles, como ropa interior, pendientes, peinados, medias, chaqueta. El premio es un diploma y un cheque regalo de 500 euros.

Fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza han informado de que a lo largo de este sábado harán público el nombre de los tres ganadores de este concurso. 



  • carlos13/10/12 00:00
    Me ha interesado, porque este ha sido el primer año que mi mujer se ha dedicado a desempolvar los atavios de la familia y gracias al concurso ha tenido todavía mas satisfacción al saber que gracias al concurso pueda haber mas gente que se dedique a estos menesteres





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual