Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vaquillas

Gran ambiente y una mezcla singular

La plaza se acerca al lleno en una nueva jornada de Vaquillas, aunque sin poner el 'no hay billetes'. Atractivo y diversión en la cita con los animales de José Vicente Mochancoses, de Picassent (Valencia).

Elena Pérez. Zaragoza Actualizada 13/10/2012 a las 10:14
0 Comentarios
Sergio Delgado, de ChinchónALBERTO BARRIOS

El día grande de las Fiestas del Pilar ha reunido a un nutridísimo número de personas en una nueva jornada de vaquillas en la Plaza de Toros de Zaragoza. Gran ambiente, en una plaza llenísima, aunque sin registrarse el clásico 'no hay billetes'. La cita ha reunido a un público heterogéneo, una mezcla singularísima de aficionados dispuestos algunos a cerrar y otros a comenzar el día con la tradicional cita vaquillera.

Se han soltado vacas de la ganadería de José Vicente Machancoses, de Picassent, en Valencia, que han contribuido a aportar espectáculo y diversión a la mañana. La fiesta se vive de una forma muy singular tanto en el tendido como en la plaza, con muchos aficionados a las vaquillas.

Se han registrado diez heridos, de escasa consideración y ha sido necesario llevar a cabo dos traslados, aunque sin importancia.

Ha seguido la fiesta a partir de las 11.30, con el Concurso de Cortes con toros, en esta jornada grande de las Fiestas del Pilar. La cita, muy atractiva, ha contado con la presencia de una quincena de participantes. El triunfo final ha sido para Jonathan Estébanez el 'Peta'.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual