Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vaquillas

Sabor de cita grande

Las vaquillas de la ganadería navarra de los Hermanos Domínguez contribuyen al espectáculo en una mañana en la que la plaza ha tenido ya un aspecto cercano al lleno.

Elena Pérez. Zaragoza Actualizada 11/10/2012 a las 16:50
0 Comentarios

Ambiente de cita grande y plaza prácticamente llena en una nueva mañana de vaquillas, en la que los aficionados han disfrutado de los animales de la ganadería navarra de los Hermanos Domínguez, de Funes. El espectáculo se ve adereazado ya con la presencia de gente joven. Los estudiantes aprovechan la mañana cuando ya disfrutan de los días de fiesta escolar. Contribuyen sin duda con su presencia a dar colorido y sabor a la cita vaquillera.

Mucho público tanto en el tendido como en la plaza, con animales que ofrecieron terreno para el lucimiento y la diversión. Las vaquillas dejan una estela de nueve atenciones, de ellas, tres traslados, con diversas fracturas provocadas por el salto de la barrera. 

Enfila la fiesta su tramo final y se advierte el ambiente y las ganas de diversión de los aficionados, que contribuyen al atractivo del espectáculo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual