Actividades Pilar 2012

El acróbata Hugo Gauter ameniza la Carpa del Ternasco

Por la noche, a partir de las 20.00 horas volverá al escenario de la carpa del ternasco la Orquesta del Ternasco de Aragón con sus canciones de siempre para animar la velada.

La programación infantil de la Carpa del Ternasco comenzará este jueves a las 11.00 horas. Este año habrá actuaciones circenses, un espectáculo tanto para niños como para mayores. Los chicos de Hugo Gauter sorprenderán a todos con sus acrobacias y juegos con el diábolo.


A las 12.00 horas como todos los días el pasacalles del Ternasco de Aragon iniciará su habitual recorrido por las calles de zaragoza. Este día comenzará en la plaza Paraiso. Los que se acerquen podrán seguir a nuestro pasacalles hasta la Carpa del Ternasco al son de las canciones de siempre.


Como cada día a las 12.30 horas, Raul Pobo, el cocinero de la carpa, preparará dos tapas, una con un ingrediente aragonés y otra con Ternasco de Aragón. El ingrediente del día será el tomate rosa de Barbastro. Pobo mostrará la elaboración de tapa de gelatina de cebolla con cebolla, jamón y aceite de migas y un tartar de pierna de ternasco con tomate y hierbas frescas. Además, mañana los que se acerquen a la carpa podrán comer el plato del dia, arroz de Ternasco de Aragon con caracoles por siete euros.


Después de comer, sobre las 15.30 horas, empezará el tradicional concurso de juegos de mesa con la final del campeonato de guiñote y a las 18.00 horas, Diego Peña amenizará la tarde con sus monólogos y el concurso de merendadores de Ternasco de Aragon.


Por la noche, a partir de las 20.00 horas volverá al escenario de la carpa del ternasco la Orquesta del Ternasco de Aragón con sus canciones de siempre para animar la velada.