Bésame mucho

Envía una foto de un beso con tu pareja, tus padres o un amigo a participacion@heraldo.es y participa en la galería de Heraldo.es.

Envía una foto de tus besos por Zaragoza y participa en la galería de imágenes de Heraldo.es
Bésame mucho
Laura Uranga

Este año, cientos de besos darán el pistoletazo de salida a las Fiestas del Pilar en Zaragoza. Inspirados en el cartel anunciador, desde el ayuntamiento de la ciudad han organizado un original 'flashmob'. Todo el que lo desee está invitado a besarse hoy, a partir de las 19.00 en la plaza del Pilar. La intención de esta iniciativa es crear un reclamo para las fiestas y, además, transmitir el amor que destila la ciudad.


La cita, cuenta con un peculiar maestro de ceremonias. El actor y humorista Javier Coronas estará presente desde las 18.30 en la plaza del Pilar para ir recibiendo a todas las personas que acudan a participar en el encuentro. Entre otras actividades, irá entrevistando a zaragozanos anónimos y a representantes de colectivos de la ciudad.


Además, todos los que se besen por algún rincón de la ciudad y envíen su foto para participar en el concurso de la página oficial de Las Fiestas del Pilar antes de hoy a las doce de la noche, tendrán la posibilidad de disfrutar del pregón de las Fiestas del Pilar 2014 desde el balcón del ayuntamiento de Zaragoza. 

Besos en el tranvía

Desde el Tranvía de Zaragoza también se han animado a promocionar los besos por la ciudad y proponen a sus usuarios que se besen en el interior del transporte o algún lugar de su entorno y lo inmortalicen en una fotografía.


Entre todas las imágenes que se reciban se seleccionará un ganador, que recibirá 160 viajes gratis. Además, se elegirán dos finalistas, a los que se hará entrega de sendas tarjetas con 80 viajes cada una.

Una liga de besos por la ciudad

El reto del Tranvía de Zaragoza forma parte de una liga organizada para las Fiestas Pilar. En ella, los participantes que consigan realizar todas las pruebas, incluido el beso en el Tranvía, optarán a diferentes premios. 


La liga consta de varias pruebas que se irán dando a conocer entre los participantes a medida que avance la competición. A través de #?ligapilar2014? en Twitter o Facebook. 


En Heraldo.es también tenemos nuestra propia galería de besos por Zaragoza. Si quieres ayudarnos a completar el álbum, solo tienes que enviar una  imagen de un beso con tu pareja, tus padres o algún amigo a participacion@heraldo.es.