Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Zaragoza se llena de besos para comenzar las Fiestas del Pilar 2014

Envía una foto de un beso con tu pareja, tus padres o un amigo a participacion@heraldo.es y participa en la galería de Heraldo.es.

Heraldo.es 03/10/2014 a las 06:00
17 Comentarios
Envía una foto de tus besos por Zaragoza y participa en la galería de imágenes de Heraldo.esLaura Uranga

Este año, cientos de besos darán el pistoletazo de salida a las Fiestas del Pilar en Zaragoza. Inspirados en el cartel anunciador, desde el ayuntamiento de la ciudad han organizado un original 'flashmob'. Todo el que lo desee está invitado a besarse hoy, a partir de las 19.00 en la plaza del Pilar. La intención de esta iniciativa es crear un reclamo para las fiestas y, además, transmitir el amor que destila la ciudad.

La cita, cuenta con un peculiar maestro de ceremonias. El actor y humorista Javier Coronas estará presente desde las 18.30 en la plaza del Pilar para ir recibiendo a todas las personas que acudan a participar en el encuentro. Entre otras actividades, irá entrevistando a zaragozanos anónimos y a representantes de colectivos de la ciudad.

Además, todos los que se besen por algún rincón de la ciudad y envíen su foto para participar en el concurso de la página oficial de Las Fiestas del Pilar antes de hoy a las doce de la noche, tendrán la posibilidad de disfrutar del pregón de las Fiestas del Pilar 2014 desde el balcón del ayuntamiento de Zaragoza. 


Besos en el tranvía

Desde el Tranvía de Zaragoza también se han animado a promocionar los besos por la ciudad y proponen a sus usuarios que se besen en el interior del transporte o algún lugar de su entorno y lo inmortalicen en una fotografía.


Entre todas las imágenes que se reciban se seleccionará un ganador, que recibirá 160 viajes gratis. Además, se elegirán dos finalistas, a los que se hará entrega de sendas tarjetas con 80 viajes cada una.


Una liga de besos por la ciudad

El reto del Tranvía de Zaragoza forma parte de una liga organizada para las Fiestas Pilar. En ella, los participantes que consigan realizar todas las pruebas, incluido el beso en el Tranvía, optarán a diferentes premios. 

La liga consta de varias pruebas que se irán dando a conocer entre los participantes a medida que avance la competición. A través de #‎ligapilar2014‬ en Twitter o Facebook. 

En Heraldo.es también tenemos nuestra propia galería de besos por Zaragoza. Si quieres ayudarnos a completar el álbum, solo tienes que enviar una  imagen de un beso con tu pareja, tus padres o algún amigo a participacion@heraldo.es.


  • andanda18/10/14 00:19
    y todos a la ofrenda, gente atea, que no cree ni va a misa y se viste y pone flores en una talla de madera.......
  • Casi Miro14/10/14 18:24
    Vaya tontuna lo del beso dichoso. En mi opinión es de mal gusto, pero si es por una campaña idiotizante, entonces el beso tiene tintes borregueriles...no hay más que verlo...mucho beso y mucho divorcio...es lo que quieren algunos poderes e ideologías....tener ocupado al ganado...mansuno...y un tanto ignor.., a, , nte
  • Besucón09/10/14 03:46
    Con lo bonita  y complaciente que es la intimidad, y más para este tipo de  gestos y actos... pero nada, la gente aborregada y mediatizada...
  • scientific06/10/14 21:26
    Mejor portada en muchos años, que carambas. Es mejor besarse que pelearse. Felices fiestas a los mañicos.
  • Gloria Tomás05/10/14 17:38
    Propongo localizar el lugar donde supuestamente se encuentra la pareja del beso y señalizarla para que todo el que visite mi querida Zaragoza pueda hacerse un "selfy" con su pareja. Las tradiciones siempre tienen un origen. Si gusta la idea quizá sea otro motivo para ir a la Plaza de las Catedrales.
  • Sergio05/10/14 03:28
    Un beso, tan sencillo, tan hermoso.  zaragoza en el corazon.
  • ruslando04/10/14 19:08
    Esta es una muestra clara de la involución de la humanidad. Cada vez mas aborregados.
  • Zaragoza la Malquerida.03/10/14 23:16
    A mi me encanta la televisión aragonesa, aunque no sea perfecta. Y como a mi, a un montón de argoneses. La TV aragonesa con sus defectos y virtudes es la más vista (promedio) de las autonómicas y la que menos gasta. Y por lo menos nos da información de la cosa y de la gente de nuestra tierra.Si no te gusta, BATURRO, puedes ver otra pero no es necesario que insultes.. O mejor te vas a tierras del Este que allí tienen muchas y te gustarán más que la mía.
  • BATURRO03/10/14 20:22
    Tenemos la Televisión Autonómica de Aragón, mas cutre que se pueda tener, están toda la tarde diciendo que hay que estar o ver el famoso beso en la Plaza del Pilar, y la directora y/o presentadora del programa ARAGÓN EN ABIERTO, que deja mucho que desear, ya que nos pone una entrevista enlatada y se pierde el momento del BESO, EN DIRECTO, esto demuestra lo inútil que son (para los puestos que tienen) ciertas personas, total que vamos a ver el momento culminante igual que el resto del planeta ENLATADO.
  • Sin ánimo de ofender03/10/14 17:32
    Las manos en la espalda o en las nalgas. Pregunto.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual