Despedida al son de José Antonio Labordeta

Nacho del Río y María José Hernández entonaron 'Somos' para clausurar las Fiestas del Pilar.

Nacho del Río y María José Hernández
Nacho del Río y María José Hernández
Francisco Jiménez

El viento apenas azotaba este domingo por la noche en la plaza del Pilar pero Nacho del Río y María José Hernández consiguieron hacer temblar a los zaragozanos con su interpretación del 'Somos' de José Antonio Labordeta, convertido ya, a base de repetirlo, en el himno de clausura de las fiestas del Pilar.


Los aragoneses aunaron sus voces sobre el escenario Fuente de Goya y el público entonó una letra que perdura en la memoria sin necesidad de aprenderla, como ocurre con casi todas las del fallecido cantautor.


Los zaragozanos cantaron el himno con los brazos en alto despidiéndose así de una intensa semana de fiestas repleta de conciertos y actividades para toda la familia.


También el 'Allá va la despedida' de este fin de fiestas se ha convertido en un acto para toda la familia al adelantar el horario con respecto a otros años a petición de las asociaciones de madres y padres de alumnos de la ciudad. La canción de Labordeta empezó a sonar a las 22.15 y nada más terminar el público abandonó a toda prisa la plaza del Pilar para coger un buen sitio en la ribera desde donde presenciar el espectáculo de fuegos artificiales y su célebre traca final.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión