Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Noche bipolar en el Parking Norte con palmas sevillanas y perreo 'electrolatino'

La rumba-rock de los sevillanos y el reguetón del latino dividió a los noctámbulos en el Parking Norte.

17/10/2015 a las 06:00
El Arrebato, este viernes en el Parking Norte de la ExpoAgencia Almozara

Noche bipolar en el Parking Norte de la Expo, donde la propuesta del River Sound ofrecía una jornada con dos caras muy diferentes. Por un lado, el reguetón del nuevo chico 'electrolatino' de moda: Nick Rivera Caminero. Más conocido en los círculos musicales como Nicky Jam.

En el escenario vecino se empleaban a fondo El Arrebato, alter ego de Francisco Javier Labandón Pérez, que dejó su particular sello en el cierre de su gira.

Para ver al sevillano, al recinto del Parking Norte acudió público de diverso pelaje, joven y no tan joven que, pese a no llenar la carpa por completo, se hizo notar y disfrutó con las éxitos de El Arrebato, coreando y bailando temas como 'Búscate un hombre que te quiera', un clásico de su repertorio.

Pero esta pasada noche hubo otro gallo en el corral dispuesto a plantar cara: NIcky Jam, un cantante y compositor nacido en Boston aunque de ascendencia puertorriqueña y dominicana; un mestizaje perfecto que se traduce en su música y su estilo. En el reggaeton vuelca toda su energía para entregarse al público. Y sus incondicionales lo disfrutan con unas ganas locas de 'perrear'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual