Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

La música de Wyoming y los Insolventes vuelve a Zaragoza

El próximo vienes 16 de octubre se acercan a la Carpa del Ternasco de Aragón para despedir a ritmo de 'rock and roll' las fiestas del Pilar.

Heraldo.es Actualizada 15/10/2015 a las 15:47
La banda de 'rock and roll' tras su actuación del año pasado en Zaragoza.Wyoming y Los Insolventes

Para poner el broche de oro a estas fiestas del Pilar, la Carpa del Ternasco de Aragón invita el viernes 16 de octubre, a las 22.30, a 'Wyoming y Los Insolventes' para que transmitan su buen rollo a un público zaragozano ávido por disfrutar los últimos días de las festividades en honor a su patrona, la Virgen del Pilar.

Además, este cuarteto –integrado por José Miguel Monzón (El Gran Wyoming), Miguel Ángel Ariza, José Alberto Solís y Luis de Diego– no es la primera vez que se acerca a la capital aragonesa en estas fechas desde su formación en el 2009 para dar rienda suelta en el escenario a sus originales versiones de clásicos del 'rock and roll' y transmitir sus buenas vibraciones a todos los que se acercan a escucharlos.

Con el único objetivo de convertir la Carpa del Ternasco en una auténtica fiesta, y contando con un genuino maestro de ceremonias, el Gran Wyoming, este cuarteto animará el último viernes de las fiestas del Pilar antes de que esos días tan festivos se despidan hasta el año que viene.

El programa de las fiestas del Pilar incluye otros muchos actos que completan un intenso fin de semana para todos los gustos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual