Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Y la estrella de las fiestas del Pilar es... el Tragachicos

Allí donde va genera largas filas de niños ansiosos por disfrutar de la tradicional atracción.

El Tragachicos en el Parque DeliciasSandra Lario

Uno puede desconocer dónde exactamente se instala el Tragachicos (por primera vez estas fiestas 'viaja' de barrio en barrio), pero cuando ve una larga fila de niños (y pacientes padres y abuelos) riendo nerviosos y dando pequeños saltos, es fácil saber que el Tragachicos anda cerca. No falla.

Este miércoles la atracción estaba instalada en el Parque Delicias en horarios de mañana y tarde. Se hallaba lejos de la entrada principal del parque (concretamente estaba instalado en el acceso más cercano a la calle de la Duquesa de Villahermosa) pero una larga fila de niños (en torno al centenar) delataba su presencia.

El cierzo que soplaba, algo molesto, poco importaba a los pequeños que sin cesar se deslizaban por el tobogán. "Es un éxito, como siempre", comentaba una de las organizadoras que mientras hablaba no dejaba de ayudar a los pequeños para que pudieran salir de la atracción y dejar paso al siguiente que se deslizaba a toda velocidad por el interior de este 'gigantón' querido por todos. 

A juzgar por el éxito de público que se anota cada año, la recuperación del Tragachicos en la edición del año 2012 fue todo un acierto. 

En el Parque Delicias se podrá disfrutar de su presencia entre las 18.00 y las 21.00 de este miércoles. El jueves les tocará a los niños de Las Fuentes hacer de anfitriones (de 18.00 a 21.00 en la explanada de la calle de Tomás Higuera). Seguro que el éxito se repite. El Tragachicos es ya una estrella.

Consulte horarios y ubicación del Tragachicos durante las fiestas del Pilar




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo