Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Programa Fiestas del Pilar

Un intenso fin de semana para despedir las fiestas del Pilar

Fito & Fitipaldis, Antonio Orozco y 'Niños del Brasil', entre los últimos conciertos del Pilar.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/10/2015 a las 18:31
Fuegos artificiales como colofón a las fiestas del Pilar.

A menos de cuarenta y ocho horas del fin de las fiestas del Pilar, todavía quedan conciertos, espectáculos y otros actos para los más incansables. 'Fito & Fitipaldis' cierra la programación del River Sound Festival, en el Parquin Norte de la Expo. El incombustible roquero será precedido por el grupo valenciano 'Los Zigarros'. Fyahbwoy, Natos y Waor y una Fiesta Pachito completan la noche del sábado en el recinto.

En el pabellón de Interpeñas apuestan por el compositor Antonio Orozco que, en este caso, no será el último concierto de este espacio. Durante el siguiente fin de semana se ha programado el 'Más Birras Rock'n'roll Festival' en la noche del 23 de octubre y el concierto de 'Los Chichos' el día 24.

La plaza del Pilar acoge las actuaciones en directo de 'Deparamo' y la Orquesta Reino de Aragón el día 17, para culminar los conciertos gratuitos con 'Niños del Brasil' y 'The Bronson' al día siguiente. La música a capella cuenta con su espacio en la Sala Mozart, con la actuación de 'B Vocal'.

En la Carpa del Ternasco se viaja en el tiempo hasta los años de la movida con un tributo a cargo de 'Seven' y la sesión de DJ Emceemismado en la noche del sábado. La música estará precedida por el humor, con los monólogos de Mariano Bartolomé. Durante el domingo 18 todavía se puede disfrutar de varias actividades en la carpa, como juegos, un taller, cata o exhibiciones.

También es posible aprovechar las últimas funciones de algunas obras de teatro y danza, como 'El cabaret de los hombres perdidos' en el Teatro del Mercado, 'Todo me dice algo' en el Teatro de la Estación, 'Museo Arriba Museo Abajo' en el Centro Joaquín Roncal, o 'Sister Act' en el Palacio de Congresos.

Los niños cuentan todavía con numerosas actividades durante este fin de semana en 'Colores de Otoño', en el Parque Delicias, además de cinco espectáculos pensados para ellos. Además, tanto el VI Festival Internacional de Teatro de Feria como los Títeres de Cachiporra de la plaza de los Sitios continúan su programación hasta el domingo por la tarde.

Otra opción es asistir a la representación de 'Nómadas' en el Teatro Arbolé o a la animación infantil 'El restaurante de las 4000 estrellas' a cargo de la P.A.I. Los bebés también pueden disfrutar con '¡Papel, papel!' en el Espacio Bebé.

Aquellos que no hayan tenido tiempo, todavía pueden deslizarse por el Tragachicos, que estará en el Parque de los Tapices de Goya durante el fin de semana. Por su parte, los Gigantes y Cabezudos harán sus últimos recorridos de estas fiestas por Parque Goya el día 17 y por el Arrabal el 18 de octubre.

Las fiestas llegan a su fin con la despedida en la plaza del Pilar y los fuegos artificiales desde el Parque Macanaz, que ponen un bello broche final a los Pilares.

- Consultar el programa completo de las fiestas del Pilar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual