Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Jornada de puertas abiertas para las personas mayores, en la Feria de Muestras

Se han programado actuaciones lúdicas y culturales dirigidas a que este colectivo disfrute de un día de convivencia y diversión.

Europa Press. Zaragoza 14/10/2015 a las 20:55
Cartel anunciador de la 75 edición de la Feria de Muestras.HA

La 75 edición de la Feria General de Zaragoza, que permanecerá abierta hasta el próximo 18 de octubre, celebra este jueves su tradicional Jornada de Puertas Abiertas para las Personas Mayores, de la mano del Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA), que este año celebra su 25 aniversario.

Con motivo de este acontecimiento se han programado varias actuaciones lúdicas y culturales dirigidas a que este colectivo disfrute de un día de convivencia y diversión.

Entre las actividades programadas está un recital lírico, la actuación de la banda de música 'San Blas' y la participación de la Asociación Cultural Recreativa 'San José-La Paz' que amenizarán la velada pensada para los mayores.

Además, a las 17.30, se celebrará una demostración de protección de autoridades a cargo del GRS y TEDAX de la Guardia Civil, y a las 18.30 horas, una exhibición de adiestramiento de perros a cargo de la Policía Nacional.
 

Fuerzas armadas

La presencia de las Fuerzas Armadas en el salón este miércoles ha motivado la visita del director general de Reclutamiento y Enseñanza Militar, el teniente general Juan Antonio Álvarez Jiménez, junto al jefe de la Jefatura de Movilidad Aérea del MACOM, el general de división José Alfonso Otero Goyanes, y el jefe de la Brigada de Caballería Castillejos II, el general de brigada Andrés Chapa Huidobro, a la exposición del Pabellón 3, donde están ubicados íntegramente los tres Ejércitos.


Además, junto a ellos, también han asistido a la muestra el delegado de Defensa en Aragón, el coronel Félix Allo Flores, el gestor del Área de Reclutamiento de Zaragoza, el teniente coronel Francisco José Lugo Pérez, y el encargado de Captación, el subteniente José Antonio Solano Conte.


Todo ellos han conocido, de primera mano, el despliegue realizado por las Fuerzas Armadas con motivo de la 75 edición de la Feria General de Zaragoza.

Por otra parte, este miércoles ha cerrado sus puertas el Pabellón de la Ciencia y la Innovación, uno de los escenarios más representativos del certamen, que en esta edición ha registrado miles de visitas ciudadanas.

Se trata de un espacio de actividad didáctica y educativa que ha generado un gran interés gracias a los talleres, demostraciones y actividades donde pequeños y mayores han tenido la oportunidad de aprender y conocer proyectos aragoneses de innovación e investigación.
 

Ferial General

La Feria General de Zaragoza es un mercado generalista donde es posible renovar el vehículo, redecorar una vivienda, degustar las viandas más exquisitas de distintas regiones o conocer cómo viven y cómo se crían los reptiles.

Todo ello repartido en un total de seis pabellones y más de 400 expositores, que tiene en las familias y los niños a su público más comprometido.

El mundo del motor es uno de los espacios que más visitantes atrae, con más de 400 vehículos de ocasión y seminuevos, que en esta edición tienen descuentos de más del 50 por ciento.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual