Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Resaca festiva con la misma diversión en las vaquillas

Diversión y algún que otro susto en La Misericordia con vacas de Rafael Alarcón.

Heraldo.es 13/10/2015 a las 08:05
Vaquillas de este martesAragón TV

Después de un multitudinario fin de semana de arranque festivo, marcado por la celebración del día grande de las Fiestas del Pilar este lunes, la plaza de toros de Zaragoza amaneció este martes con buen ambiente y la misma diversión en una nueva jornada de vaquillas. 

Las vacas de Rafael Alarcón de Pastriz protagonizaron la mañana en el Coso de la Misericordia, que registró una buena entrada. Se notaba el día de fiesta en los colegios. Las charangas, el almuerzo, los recortes y algún pequeño susto animaron la fiesta.

Los más valientes no cayeron en supersticiones y se animaron a esquivar a las reses, pese a que la tercera jornada de vaquillas se celebró en martes y trece.

Cuatro personas tuvieron que ser atendidas por efectivos de Cruz Roja,
pero solo una de ellas tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

Este lunes, las vaquillas de Fenando Machanconses de Cheste (Valencia) causaron algunos revolcones que se saldaron sin incidentes de gravedad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual