Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

​Guetta, ni más ni menos

El francés arrasó con su ‘electro-formula’ en Zaragoza pese a no llenar el amplio aforo del Espacio Z.

I.M. Zaragoza Actualizada 12/10/2015 a las 06:41

Se sabe la lección de memoria y la pone en práctica al dedillo. Nada de sorpresas, ni falta que le hace. David Guetta es un showman de éxito -algo que no todos pueden decir- y le basta con sacar toda su artillería para arrasar. A saber, un impresionante juego de luz y sonido, varias horas de tensa espera y un temazo tras otro.

Con esta electro-fórmula de masas enloqueció el francés a los miles de fans que tiraron este domingo de billetera para disfrutar en primera persona del afamado Dj y productor, que arrancó con ‘Play hard work hard’, coreado con devoción por el público -sí, en las sesiones de Guetta se corea, y mucho-.

Fue el primero de una larga sucesión de temas que consiguieron desde el inicio su propósito: crear una atmósfera hedonista a ritmo de estribillo que invadió el pabellón en todas sus esquinas, pese al público tan ecléctico que se dio cita en Valdespartera.

“Es el mejor, y como tal le adoramos”, confesaba Carmen Rubio, acompañada de tres amigas en la zona VIP, más concurrida incluso que la zona general, que se quedó en tres cuartos de entrada. La oferta de música electrónica en la noche del domingo y el precio de las entradas hicieron mella.

Poco importó. Brazos en alto, como elevándose de su (enorme) púlpito, el francés saludó a Zaragoza con marcado acento y agradeció la “energía” de los presentes. Energía, ganas de fiesta y júbilo de un público entregado en otro día en la oficina de David Guetta, ni más ni menos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual