Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Territorio Dinópolis, en el Pabellón de la Ciencia de la Feria General

Cuenta con los espectaculares cráneos de Giganotosaurus y Triceratops y réplicas de un Chasmosaurus y de un Camptosaurus.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 11/10/2015 a las 19:42
Etiquetas
S. Lario

Territorio Dinópolis estará presente en la undécima edición del 'Pabellón de la Ciencia y la Innovación', que se celebra con motivo de la 75 edición de la Feria General de Zaragoza, inaugurada este domingo, día 11, y que tendrá lugar hasta el próximo 18 de octubre, aunque dicho pabellón estará abierto al público hasta el miércoles día 14.

De este modo en este espacio habilitado por Dinópolis, todos aquellos que visiten este pabellón dedicado a la ciencia, podrán disfrutar de piezas exclusivas, como los espectaculares cráneos de Giganotosaurus y Triceratops, así como las réplicas de los esqueletos de un Chasmosaurus y de un Camptosaurus.

Todos aquellos jóvenes que se acerquen hasta este espacio diseñado por Territorio Dinópolis, podrán comprobar de primera mano sus dotes como expertos excavadores, gracias a la realización del taller didáctico 'Excavando fósiles' y recibirán además "el certificado de experto excavador" (canjeable en las taquillas del parque por una invitación infantil).

Asimismo, en dicho stand se repartirán invitaciones infantiles para venir a disfrutar de los muchos atractivos que ofrece este parque turolense que combina ciencia y ocio, que permanecerá abierto todos los fines de semana y puentes festivos hasta el próximo 27 de diciembre de 2015.

El Pabellón de la Ciencia y la Innovación 2015 es una muestra interactiva llena de contenidos atractivos diseñados de forma específica para el público familiar.

En los casi 5.000 metros cuadrados de superficie expositiva se puede encontrar talleres, demostraciones científicas en directo, experimentos, exposiciones, muestras de los centros de investigación aragoneses y muchos más contenidos. Dicho pabellón está presente en Feria de Zaragoza del 11 al 14 de octubre.

Este año alcanza su undécima edición, consolidándose como una actividad didáctica y divulgativa que pretende potenciar y promover la importancia de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Esta muestra está organizada por la Universidad de Zaragoza e impulsada por el Gobierno de Aragón, a través del departamento de Innovación, Investigación y Universidad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual