Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Máxima Independance, una década bailando en Zaragoza

Miles de zaragozanos abarrotaron la plaza del Pilar para disfrutar de los mejores DJ.

M. S. Z. Zaragoza 12/10/2015 a las 06:00
Máxima Independance.M. S. Z.

El fin de los DJ ha llegado. Con esta premisa, la fiesta Máxima Independance explicó sus diez años de historia en la capital aragonesa. Según relató el vídeo de inicio ofrecido, en 2002, los DJ fueron prohibidos, pero tres años más tarde, se sublevaron en Zaragoza, organizando la mayor fiesta de la historia. Así, año tras año, han ido ganando "soldados" que saltan y gritan al son del dance. 

Como desde hace una década, la fiesta Máxima Indepedance consiguió abarrotar el escenario al que se sube. Al principio, su música llenaba el paseo de la Independencia y provocaba que ni un alfiler cupiera entre la plaza Aragón y la plaza España. Ahora, su sitio es la plaza del Pilar, dónde tiene tanto éxito como antes o, incluso, más. 

Diez años reuniendo miles de fieles no es fácil, pero para los DJ de una de las emisoras de referencia -Máxima FM- parece "pan comido" y, una noche más, volvieron a demostrarlo. 

En las cabinas se fueron turnando José AM, Arturo Grao, José M Duro, Sergi Sánchez, Almudena Navarro, David Álvarez, Ramsés López, Jesús Sánchez y Miguel Vizcaíno. Pero realmente, cuando el público enloqueció, fue en el momento en el que DJ Nano comenzó a pinchar. 

Junto a ellos, varios gogós que movían sus cuerpos, bien definidos y con escasa ropa, al ritmo de la música. Muchas luces, una gran X -recordando los años que cumplen en Zaragoza- y la cabina al fondo completaban la puesta en escena. 

"Es el segundo año que venimos porque nos encanta y queremos ver a los DJ que nos levantan cada mañana", explicó Pablo, que acudió con un grupo de amigos y amigas. Para él, DJ Nano es su preferido, mientras que su amiga Cecilia se decanta por José AM. 

Por su parte, Cristina ha venido desde Barcelona únicamente para disfrutar de este concierto. "El año pasado me lo perdí y me quedé con las ganas, así que espero que sea chulo", añadió. 

Cuando terminó la fiesta Máxima Independance, los DJ se trasladaron al escenario 2 del River Sound Festival en el Parquin Norte de la Expo, donde continuaron la fiesta con miles de personas. La Máxima volvió a triunfar en una cita obligada para los zaragozanos y los amantes del dance. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual