Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

La plaza del Pilar baila al ritmo del dance

​Miles de zaragozanos abarrotan la plaza del Pilar para disfrutar de los mejores DJ.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 11/10/2015 a las 23:24
Máxima Independance.M. S. Z.

El fin de los DJ ha llegado. Con esta premisa, la fiesta Máxima Independance ha explicado sus diez años de historia en la capital aragonesa. Según relató el vídeo de inicio ofrecido, en 2002, los DJ fueron prohibidos, pero tres años más tarde, se sublevaron en Zaragoza, organizando la mayor fiesta de la historia. Así, año tras año, han ido ganando "soldados" que saltan y gritan al son del dance.

Como desde hace una década, la fiesta Máxima Indepedance ha conseguido abarrotar el escenario al que se sube. Al principio, su música llenaba el paseo de la Independencia y provocaba que ni un alfiler cupiera entre la plaza Aragón y la plaza España. Ahora, su sitio es la plaza del Pilar, dónde tiene tanto éxito como antes o, incluso, más.

"Es el segundo año que venimos porque nos encanta y queremos ver a los DJ que nos levantan cada mañana", ha explicado Pablo, que acudía con un grupo de amigos y amigas. Para él, DJ Nano es su preferido, mientras que su amiga Cecilia se decanta por José AM.

De momento, la fiesta no ha hecho más que comenzar y no se prevé que termine pronto, puesto que se trasladará hasta el escenario 2 del River Sound Festival en el Parquin Norte de la Expo, donde continuará hasta altas horas de la madrugada.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual