Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Toros

Cientos de personas protestan contra las corridas de toros a la entrada de La Misericordia

Se han manifestado de forma pacífica y no se han tenido que lamentar incidentes.

Actualizada 11/10/2015 a las 21:33
Etiquetas
Manifestación antitaurina en Zaragoza

Cientos de personas han vuelto a reivindicar su malestar por la celebración de las corridas de toros en la plaza del Portillo de Zaragoza, coincidiendo con la primera tarde de la Feria del Pilar.

Los detractores de la Fiesta han mostrado pancartas reivindicativas y han dirigido algunos cánticos a quienes se dirigían al interior de La Misericordia, que este domingo acoge uno de los carteles más destacados del ciclo. El que integran Morante, Urdiales y Talavente, quien sustituyó a Ponce a última hora.

Expresan su postura contraria a lo que consideran, según se podía leer en algunos de los carteles que portaban, “un crimen contra los animales”.

Su forma de manifestarse ha sido pacífica y no se han tenido que lamentar incidentes con los aficionados que se acercaban al recinto para presenciar la corrida.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual