Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Zaragoza premia la solidaridad con la Medalla de Oro a Milagros Hernández Obón

El alcalde otorgo también los títulos de Hijo Predilecto al grupo 'b vocal', al científico Manuel Valiente Cortés y a Pedalea.

Heraldo.es Agencias Actualizada 10/10/2015 a las 20:53
Milagros Hernández Obón recibe la Medalla de OroJosé Miguel Marco

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha impuesto este sábado la Medalla de Oro de la ciudad a la religiosa Milagros Hernández Obón, de 82 años y perteneciente a la congregación de Santa Ana.

Asimismo, con motivo de la celebración de las Fiestas del Pilar se han entregado los títulos de Hijo Predilecto de Zaragoza al grupo de música a capella 'b vocal', al científico Manuel Valiente Cortés y al Colectivo ciclista Pedalea.

Se ha nombrado como Hijo Adoptivo, ambos a título póstumo, al catedrático de Derecho Político de la Universidad de Zaragoza, Manuel Ramírez Giménez, y al periodista deportivo Valeriano Jarné López.

Las medallas y títulos honoríficos de la ciudad se han entregado este sábado, 10 de octubre, en un acto que se ha celbrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, antes de la lectura del pregón de fiestas en el inicio del Pilar 2015.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual