Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Una rave para calentar motores

El River Sound Festival apuesta por el hardstyle y hardcore en la primera noche de fiestas.

Heraldo.es. Zaragoza 10/10/2015 a las 06:00
Vídeo: El River Sound Festival arrancó con una 'rave'

El festival Rave in the River estrena este año la semana de conciertos en el parking norte de la Expo y los dieciocho Djs de su cartel tomarán el pulso a los zaragozanos fanáticos de la música contundente catalogada como hardcore, hardstyle, jumpstyle o raw.

​Como todos los años, el público se hizo esperar en la primera noche de fiestas en el parking norte de la Expo. Los primeros Djs de la noche, Arzadous junto con los zaragozanos Teyo&Deeperz, comenzaron pinchando solos ante un escenario vacío a la espera de la apertura de puertas y de que los fanáticos del 'Hardstyle' se decidiesen a entrar y a perderse en una 'rave' que se prolongó hasta pasadas las seis de la mañana.

Los menores a un lado de la valla y los mayores al otro, el público del escenario principal de Rave in the River se dejó llevar por los decibelios y arrancó a temblar sin importar la edad cuando rozaban las doce de la noche y los tres djs presentaron de forma oficial el festival al hacer sonar el himno que habían compuesto para la ocasión.

Los cabeza de cartel, los Djs internacionales Brennan Heart y Radical Redemption, se hicieron esperar hasta las dos de la mañana, una hora que no asustaba a quienes acudieron con la intención de vivir la rave hasta el final.

Miss K8 fue otra de las grandes esperadas de la noche por ofrecer un 'Hardcore' más melódico que sus compañeros de cartel. La única mujer de la noche no entró en contacto con los platos hasta las 4.30, pero no defraudó.

Rave In The River se ha consolidado como el mayor festival de música hard en España y para esta octava edición cuenta con la potencia de Radical Redemption y Brennan Heart, ambos en el top 100 de los mejores DJs realizado por la revista DJmag.

Otro de los atractivos ha sido la presentación, por primera vez en nuestro país, de la gira Unleashed de Digital Punk.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual