Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Santisteve se muestra "muy ilusionado" ante sus primeros Pilares como alcalde

Ha puesto el énfasis en la descentralización de los actos por los diferentes barrios.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/10/2015 a las 20:00
El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve (ZeC), se dirige a los asistentes en el acto de presentación de las fiestas del Pilar de Zaragoza 2015EFE/JAVIER CEBOLLADA

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, se ha mostrado "muy ilusionado" ante la inminente llegada de las Fiestas del Pilar, las primeras desde que accediera al cargo, que comenzarán oficialmente mañana con la lectura del pregón a cargo de la artista Carmen París.

Así lo ha expresado el primer edil en declaraciones a los medios tras presentar a los vecinos el nuevo proyecto de Ayuntamiento abierto y ha dicho que está "con ganas" de felicitar a los zaragozanos desde el balcón de la casa consistorial.

Los preparativos para poner la ciudad a punto para sus días grandes, que concluirán el próximo día 18, prosiguen "a toda velocidad", ha añadido.

Una de las nuevas iniciativas que ha destacado que ha sido acogida con "mucho éxito" entre los zaragozanos es la posibilidad de que 14 vecinos puedan presenciar el inicio de las fiestas desde el mismo balcón del ayuntamiento, que ha sido llevada a cabo con la colaboración de varios medios de comunicación locales.

Ha puesto el énfasis también en la mayor descentralización de los actos por los diferentes barrios de la capital aragonesa, con programación especial que llegará a Torrero, Delicias, Parque Goya y Las Fuentes, y se ha mostrado convencido de que Zaragoza será una ciudad "amable y acogedora" durante la larga semana de celebraciones. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual