Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

David Bustamante: "Esta ciudad solo me ha regalado cosas buenas"

El 'extriunfito' reunió a miles de fans, en la plaza del Pilar de Zaragoza, que disfrutaron "emocionados" de este concierto inaugural de fiestas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 10/10/2015 a las 20:55
El cantante David Bustamante en el concierto de la plaza del Pilar de Zaragoza.P. B.

Una plaza del Pilar abarrotada de gente daba la bienvenida este viernes al cantante David Bustamante, el encargado de inaugurar con un concierto gratuito estas fiestas del Pilar 2015. 

"Esta ciudad solo me ha regalado cosas buenas", confesaba el cantante, al grito de "olé, maños" y "arriba, Zaragoza" nada más interpretar su primer tema de la noche. 

Gritos, pancartas, globos y grupos de todas las edades arroparon al 'extriunfito' durante el concierto, que dio comienzo a las 21.30. Vestido con traje oscuro y unos tirantes a juego con el cachirulo que prendía de su solapa, el cantante de San Vicente de la Barquera irrumpió como un torbellino en el escenario despertado la locura de un público que respondió con gritos y aplausos.

"Este chico es único en el escenario, no hay más que verlo cómo se mueve", comentaban unas trillizas zaragozanas que desde primera hora ocupaban ya la primera fila para no perder detalle del compás de sus movimientos. "Esto sí que son fiestas, que traigan a gente de esta categoría 'gratis' es un lujo... Si al año que viene nos traen a Bisbal, entonces ya se cae la plaza" añadía otra. 

Al lado de Nieves, María Pilar y Azucena Catalán, las tres trillizas de la capital, un grupo de jóvenes veinteañeras decían llevar desde las 19.30 esperando para verlo actuar. "Yo he venido hoy desde Valencia a pasar estas fiestas porque me dijo una amiga que actuaba Bustamante y lo sigo desde pequeña", contaba Sandra Giménez, de 29 años.

Entre el público se encontraban también numerosas familias e incluso un grupo de escolares del Colegio Público de Educación Especial Rincón de Goya. "Hemos venido con los chicos para que se junten un rato fuera de clase y porque la verdad es que incluso a las madres nos gusta David Bustamante", decía entre risas una de ellas. 

La actuación del cantante, organizada por Cadena Dial, ha sido la primera de una serie de conciertos que se realizarán durante estas fiestas en la Plaza del Pilar.

- Ir al suplemento Fiestas del Pilar 2015.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual