Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Vetusta Morla no estarán solos en su concierto de Zaragoza

Calavera y Guille Milkyway (La Casa Azul) Dj set se suman a una noche de casi 5 horas de música.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 09/10/2015 a las 10:15
Vetusta Morla vuelve a Zaragoza

El próximo concierto de Vetusta Morla en Zaragoza llega con sorpresa. Los promotores del evento han incorporado a última hora dos actuaciones más que harán que la cita del viernes 16 en la Sala Multiusos se prolongue hasta casi las cinco horas de música en directo.

Todo un 'minifestival' que abrirá sus puertas a las 20.30 para ir calentando motores y llegar con ganas a la primera de las novedades: los zaragozanos Calavera. Justo un año después de su primer disco 'Quebranta', el grupo presenta en casa su segundo mini-álbum con referentes como The New Raemon, Low o Sun Kil Moon.

El grupo, compuesto por los ex Limnopolar Álex Ortega (voz/guitarra) e Ignacio Pérez (guitarra) junto a Isaac Moreira (bajo) e Iván Fanlo (batería) de Kyoto, ofrecerán sus cinco nuevos temas al público a partir de las 21.15.

Una hora después llega el plato fuerte de la noche, con Vetusta Morla, que vuelven a la capital aragonesa tras conseguir siete Premios de la Música Independiente.

Y la sorpresa final viene de la mano de Guille Milkyway, el nombre detrás de La Casa Azul. El padre de 'Superguay', 'La Revolución Sexual', 'Todas Tus Amigas' o 'Cerca De Shibuya' ofrecerá una sesión a los platos desde medianoche hasta el cierre (2.00).

Las entradas están a la venta en Ibercaja a un precio de 28 euros.




 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual