Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Programa Pilares 2015

Teatro, musicales, revistas y circo en las fiestas del Pilar

Salas y teatros programan artes escénicas y regresa de nuevo el concurso 'Off de Calle'.

Heraldo.es. Zaragoza 12/10/2015 a las 06:00
Un año más, vuelve el concurso 'Off de Calle' en las fiestas del Pilar.Oliver Duch

Las salas y teatros de Zaragoza acogen numerosos espectáculos de artes escénicas y de diferentes disciplinas durante las fiestas del Pilar. Estas fechas son un buen momento para disfrutar de grandes producciones o conocer nuevos proyectos con los que aprovechar los días festivos.

El musical 'Sister Act', basado en la taquillera película homónima protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, puede disfrutarse en el Palacio de Congresos hasta el 18 de octubre. Esta superproducción ya ha sido vista por más de cuatro millones de personas en todo el mundo.

Aquellos con ganas de sacar su lado más gamberro pueden ir a ver 'The Hole 2' al Teatro Principal, reconvertido en un cabaret muy canalla hasta el 2 de noviembre. Esta secuela promete tener el mismo éxito que su antecesora.

El conocido cómico Josema Yuste se mete en la piel de un taxista que lleva una doble vida, casado con dos mujeres, en 'Taxi', una comedia de Ray Cooney que estará en el Teatro de las Esquinas hasta el 25 de octubre.

Las personas invidentes también pueden disfrutar de la danza con 'Todo me dice algo', una obra audiodescrita que acoge el Teatro de la Estación los días 17 y 18 de octubre. Se trata también de un proyecto integrador, en el que dos de los bailarines tienen discapacidad intelectual.

El futuro puede ser muy diferente del esperado, tal y como descubre el protagonista de 'El cabaret de los hombres perdidos', obra programada en el Teatro del Mercado entre el 16 y el 18 de octubre. Una ocasión para reflexionar sobre el destino y nuestro papel en él.

Unos Pilares con mucho humor es lo que proponen en La Carpa del Ternasco de Aragón, con la actuación de varios monologuistas: Diego Peña actúa los días 12 y 14 de octubreDani Latorre el 16 de octubre y Mariano Bartolomé el día 17

Las artes escénicas también salen al aire libre en la séptima edición del concurso 'Off de Calle', con catorce espectáculos realizados en el Anfiteatro del Club Naútico y en la Plaza San Bruno, entre el 13 y el 16 de octubre.

Y para conseguir unos Pilares aún más mágicos llega Héctor Mancha, que se alzó hace dos meses con el Premio Mundial de Magia 2015. Una oportunidad única para disfrutar de uno de los mejores magos del mundo en Zaragoza, los días 16 y 17 de octubre en El Sótano Mágico.

Durante estos días no podía faltar el humor de Marianico 'El Corto' que, junto a Lola Moreno y Corita Viamonte, ofrece 'El Pilar de Revista' en diferentes centros cívicos de Zaragoza hasta el 18 de octubre.

Muchas más opciones esperan a los zaragozanos en el programa de las fiestas del Pilar, con espectáculos para todos los gustos y edades, repartidos por toda la ciudad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual