Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

El Paseo de la Independencia se cortará al tráfico en las fiestas

Será desde el sábado 10 al lunes 19 de octubre y afectará a diez líneas de autobús urbano.


El Paseo de la Independencia se cortará al tráfico a partir de las 16.00 de este sábado, 10 de octubre, hasta primera hora del lunes, 19 de octubre, lo que afectará a las líneas de transporte urbano.

Seis líneas de autobús urbano diurno y otras cuatro que prestan servicio nocturno verán alterado su itinerario. Se trata de las líneas 21, 22, 30, 35, 38,40 y las nocturnas N1, N2, N5 y N7, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Cambio en los recorridos


La línea 21 en sentido Oliver se desviará desde San Vicente de Paúl por Plaza San Miguel, Mina, Constitución al Paseo Pamplona; y en sentido Plaza Mozart desde Paseo Pamplona por Constitución, Mina, Plaza San Miguel al Coso.

La número 22 se verá alterada en sentido Bombarda desde San Vicente de Paúl para seguir por Plaza San Miguel, Mina, Constitución al Paseo Pamplona; mientras que en sentido Las Fuentes pasará desde Paseo Pamplona por Constitución, Mina, Plaza San Miguel al Coso.


La línea 30, en sentido Las Fuentes desde Constitución cambiará de sentido en Plaza Paraíso, para seguir por Constitución, Mina a su recorrido.


La número 35 en sentido Parque Goya itinerará desde Paseo de Pamplona por Constitución, Mina, Plaza San Miguel al Coso; y en sentido Hispanidad irá desde Don Jaime/San Vicente de Paúl por Coso, Plaza San Miguel, Mina, Constitución al Paseo de Pamplona.


La línea 38 en sentido Bajo Aragón se desviará desde Paseo Pamplona por Constitución, Mina a Miguel Servet y en sentido Hispanidad desde Miguel Servet por Mina, Constitución a Paseo Pamplona.

La línea 40 en sentido San José irá Desde Miguel Servet por Mina, Constitución a Plaza Paraíso.

Por la noche

La N1 en sentido Plaza Aragón atravesará desde Don Jaime/San Vicente de Paúl por Coso, Plaza San Miguel, Mina, Constitución, cambio de sentido en Plaza Paraíso para realizar terminal en Constitución/Ibercaja y desde el terminal por Constitución, Mina, P. San Miguel a Coso.

La línea N2 en sentido Plaza Aragón variará desde Don Jaime/San Vicente de Paúl por Coso, Plaza San Miguel, Mina, Constitución a realizar terminal en Paseo de Pamplona 12.

La N5 en sentido Plaza Aragón irá desde Sagasta por Constitución realizando terminal en Constitución/Ibercaja y desde el terminal por Constitución, Mina a Asalto.

La N7 en sentido Plaza Aragón rodará desde Don Jaime/San Vicente de Paúl por Coso, Plaza San Miguel, Mina, Constitución a realizar terminal en Paseo de Pamplona 12.

En caso de corte puntual de Don Jaime las líneas afectadas se desviarán por San Vicente de Paúl a sus recorridos habituales. Se realizaran paradas en todos los postes de paradas existentes en los itinerarios descritos pertenecientes a otras Líneas.

También en las paradas provisionales situadas en Paseo de La constitución a la altura de Ibercaja; Paseo de La Mina/Balmes; Paseo de la Mina/Hogar del Jubilado; y Plaza San Miguel.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual