Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Qué hacer con niños en las fiestas del Pilar

Pasacalles, espectáculos, animaciones o títeres para disfrutar en familia de estos días.

Heraldo.es. Zaragoza 08/10/2015 a las 06:00
Los niños disfrutan de diversos espectáculos y actividades en las fiestas del Pilar.Maite Fernández

Los niños son grandes protagonistas de las fiestas del Pilar, con actividades pensadas para ellos o para vivirlas en familia. Es una buena forma de que conozcan poco a poco los actos más tradicionales de estos días y disfruten también de otros más novedosos. El programa de las fiestas contempla pasacalles, espectáculos, animaciones, títeres o talleres, tanto al aire libre como en espacios cerrados.

Tragachicos
Los niños no pueden dejar de deslizarse por este tobogán con forma de baturro, que pasará por diferentes barrios a lo largo de las fiestas.

Gigantes y cabezudos

El tradicional pasacalles de los Gigantes y Cabezudos estrena este año una nueva figura: La Cigarrera. Una buena excusa para volver a disfrutar de su recorrido.

'Coro Cocó' y '¡Papel, Papel!'
Los más pequeños también tienen sus propias actividades en el Espacio Bebé, como el taller '¡Papel, Papel!' y el teatro y la música de 'Coro Cocó', ambos para niños entre 1 y 4 años de edad.


Colores de otoño
Espectáculos, talleres, pasacalles, cuentacuentos y juegos en el Parque Delicias, para que cada niño encuentre la actividad que más le guste.

VI Festival Internacional de Teatro de Feria
El Parque de Marionetas vuelve al Parque Grande José Antonio Labordeta durante cuatro días, con decenas de funciones de compañías tanto españolas como de otros países.

Los títeres de Cachiporra de Teatro Arbolé
El Teatro Ambulante de Arbolé en la Plaza de los Sitios es toda una tradición de los Pilares, con casi cincuenta funciones en diez días, en las que Pelegrín es el gran protagonista.

Circo 'Bellíssimo'
​Como cada año, un circo se instala en la ciudad durante las fiestas. Este año es el turno del italiano 'Bellíssimo' en el Recinto Ferial Valdespartera, con un espectáculo moderno lleno de color, acrobacias y música.

Cantajuego 10!
El grupo Encanto repasa sus diez años de trayectoria con este nuevo espectáculo en la Sala Mozart del Auditorio, con más canciones y coreografías para que padres y niños las disfruten juntos.

Restaurante de las 4000 estrellas
Animación infantil a cargo de la PAI en la Carpa del Ternasco, que este año estrena nueva ubicación, en el Parque Macanaz. La actuación se realiza durante varios días, para que nadie se la pierda.

Las actividades propuestas son solo una selección de los actos para niños comprendidos en el programa de las fiestas del Pilar. Hay otras muchas opciones para que los niños pasen unos Pilares inolvidables.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual